saludos!!! no habia visto que existia esta comunidad Randall, y me uno con mi RG100SC!!! alguien sabe como boostear el canal disto para lo solos?
#183 puedes hacerlo de varias maneras, con un booster, con un overdrive, o como suelo recomendar con un pedal ecualizador en el loop.
Un saludo!
1
Hola! Alguien tiene el modelo de Randall RX15RM? Tengo una duda, soy guitarrista relativamente novato, tuve una guitarra Ovation Celebrity y actualmente tengo una Camps NAC-1 ECO, no sé si es que no ecualizo bien el amplificador o bien que la calidad de sonido es bastante mala del ampli, me suena demasiado a lata y no me dan ganas de utilizarlo demasiado, que me podeis decir del modelo? Gracias!
Buenas llevo tiempo sin meterme en la comunidad Randall e indagando en thomann me he encontrado con el Randall RG 1503, pinta bastante bien la verdad ...pero algo que me preocupa son lo ohmnios para conectarlo a mi pantalla ( solo he visto en dicho ampli la frase "MIN.LOAD:TOTAL 4OHM") esto no se si significa que en mono va a 4Ohm, por lo cual serian 8 Ohmnios en Estereo...Si fueseis tan amables de solucionarme esta duda os lo agradeceria muchisimo !!
Un Saludo ! /,,/
#184 Definitivamente Gene sabe bien de lo que habla!!! el Equalizador le da un rango dinamico increible al amplificador y al sonido en general!! ademas de ser un pedal indispensable en el rack de todo buen guitarrista !!!!!!!!!
Buenas comunidad randall !!
Me congratula informaros de que dentro de poco pasare a formar parte de la gran familia de RANDALL!
Al final he pedido a tito tomas el Randall diavlo RD100H, junto a un Fligth case para llevarlo como se merece...inmaculado ! jajajajaja a ver que tal...
Debo confesar que estaba dudando entre el laney ironheart de 60wtts... pero me he decantado por la pedazo de distorsion que tiene este bicharraco, que es incomparable !!
Cuando llegue subire fotos y una review en la medida de lo posible, Gracias por toda la ayuda gente !
Que lo disfrutes Maxter.
Y en cuanto lo tengas nos pones unas fotillos y nos cuentas que tal. Como has dicho.
hola compañeros pues he comprado un diavlo de un solo watt pero desgraciadamente una pega, pues resulta que cuando muevo el interruptos "t. s. s". varias veces, se baja el volumen del ampli, a veces si le sigo moviendo regresa por si solo pero la mayoria de veces debo de apagar y al pasar unos 30 segundos lo prendo y sigue funcionando, pero si vuelvo a mover el interruptor varias veces "pum" se vuelve a bajar el sonido, se hace casi inperceptible y tengo que volver a apagar el cachorro, cabe decir que si apago y prendo rapidamente despues de la falla no pasa nada, sigue fallando. alguna idea???, otras veces cuando lo apago se escucha que vuelve el sonido, lo vuelvo a prender y falla solicionada, lo bueno es de que si apago y muevo el interruptor, y buelvo a prender el amplificador funciona bien, pero vaya que es engorroso, el "apaga-prende proceso". alguna idea???