Dónde puedo encontrar el manual de reparación para el ampli Randall RX35DM?

Consulta
Jesus C
#1 por Jesus C hace 2 semanas
Hola a todos,

Recientemente adquirí un amplificador Randall RX35DM y estoy buscando el manual de reparación. He intentado buscar en línea sin éxito es casi imposible, lo que se me hace raro siendo una marca reconocida. ¿Alguien podría ayudarme indicándome dónde puedo encontrar una copia del manual de reparación? el unico daño que tiene mi amplificador es la parte de los efectos que dejo de funcionar.

Agradecería mucho cualquier ayuda o sugerencia al respecto.

¡Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
randall-rx25rm.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
iEsuis
#2 por iEsuis hace 1 semana
Hola Jesús, estás seguro de que esa es la referencia del modelo?
El fabricante no proporciona información para ese modelo, pero parece ser una variante de la serie RX
Tal vez te sirva esto
https://www.randallamplifiers.com/wp-content/uploads/sites/9/2020/02/RX15-RX20-RX30D.pdf
Saludos
Subir
1
luishouse
#3 por luishouse hace 1 semana
Jesus C (pasión por la música, hobbysta por la electrónica.) escribió:
Recientemente adquirí un amplificador Randall RX35DM y estoy buscando el manual de reparación. He intentado buscar en línea sin éxito es casi imposible, lo que se me hace raro siendo una marca reconocida. ¿Alguien podría ayudarme indicándome dónde puedo encontrar una copia del manual de reparación?


Sería el primero que viera, en coches o electrodomésticos es habitual que exista, pero amplis de guitarra? Aún si fuera un ampli caro lo podría entender, pero es un ampli de iniciación, pero vaya, como te digo dudo mucho de que exista nada parecido.
Subir
1
Jesus C
#4 por Jesus C hace 1 semana
#2 hola iEsuis (Get Jazzy!)

Si ese es el modelo, es que monte una imagen de otro por qué no tenia una foto a la mano, ya te muestro mi amplificador, el PDF que me mandaste ya lo habia visto, pero tienes razón, posiblemente se parezcan en su electrónica, lo único que veo que cambia es la parte de los efectos. Adjunto foto de mi amplificador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240711_130007861_HDR.jpg
IMG_20240706_133841859_HDR.jpg
IMG_20240708_144453123.jpg
Subir
1
iEsuis
#5 por iEsuis hace 1 semana
#4
Me alegro! Suerte con la reparación
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo