Comunidad Schecter
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Es lo que me imaginaba, según schecter, el "2" significa B stock y que la guitarra ha sido verificada por los técnicos de Schecter. No me ha sabido poner en pie lo del tema de la madera del mástil, yo me inclino a pensar que pegó un guarrazo en la misma fabrica y le pusieron el mástil de una custom por error, aunque también al ser los primeros modelos que sacaron puede ser que el mástil ya de por si fuera el mismo que el de la custom, de todas maneras, decir que es un guitarrón, a mi gusto nada que envidiar a otros fabricantes, si puedo permitirmelo no la venderé nunca.
Familia, vengo a hablaros de un tema que puse sobre la mesa hace algún tiempo aquí, y era que qué tal sonaria una atx c1 blackjack de las que vienen con blackouts, si la pasásemos a pasiva con unas pastillas decentes, pues os lo digo, una auténtica maravilla.
Me lancé y le compre a un buen compañero del foro una bare knuckle aftermath para el puente, y de mientras encontraba la pareja del mástil le puse provisional una Haeussel vintage, electrónica cts, todo nuevo, y ya de paso con posibilidad de hacer coil split en ambas pastillas. QUE DIFERENCIA!!!, que definición, que timbre, es un auténtico enganche, no puedo parar de tocarla, un sonido muy muy bueno, en single buenísimo, adictivo, en limpio, con distorsion, da igual, una maravilla. Hoy mismo he montado la compañera de la aftermath que he comprado a otro amigo y forero, más que nada por estética, y el resultado es igual de bueno. Me sorprende que vendan estas guitarras de serie con unas pastillas, que aunque no son malas, limitan mucho la capacidad de estas guitarras. Saludos y perdón por el tostón.
Me lancé y le compre a un buen compañero del foro una bare knuckle aftermath para el puente, y de mientras encontraba la pareja del mástil le puse provisional una Haeussel vintage, electrónica cts, todo nuevo, y ya de paso con posibilidad de hacer coil split en ambas pastillas. QUE DIFERENCIA!!!, que definición, que timbre, es un auténtico enganche, no puedo parar de tocarla, un sonido muy muy bueno, en single buenísimo, adictivo, en limpio, con distorsion, da igual, una maravilla. Hoy mismo he montado la compañera de la aftermath que he comprado a otro amigo y forero, más que nada por estética, y el resultado es igual de bueno. Me sorprende que vendan estas guitarras de serie con unas pastillas, que aunque no son malas, limitan mucho la capacidad de estas guitarras. Saludos y perdón por el tostón.
#305 Me alegra saber esto. Yo soy el feliz poseedor de una con Blackouts y la verdad es que estan bien , diseñadas para distorsion pura y dura pero si buscas algo mas no son ninguna maravilla. Ademas que el tema de que sean activas y estar pendiente de no dejar la guitarra enchufada me parece un coñazo.
Es bueno saberlo para un futuro proyecto veraniego
Es bueno saberlo para un futuro proyecto veraniego
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo