Hola ! Yo tengo la c1 con puente fijo, segun parece si que hay una diferencia de sonido entre las pastillas independientemente de su altura.
Es la propia característica de ella. A mi me varía la ganancia entre la pastilla del puente y la del mastil pero los niveles dan bien al ajustarlas.
Espero que te sirva un saludo
Yo conozco la C1 Hellraiser, pero la de puente fijo, y es un guitarrón brutal con el que vengo soñando hace tiempo poder tener una para mí. El floyd rose es que no es lo mío, por lo que no sé decirte si el que monta la versión que buscas es de gran calidad o no tanto.
La Sun Valley super shredder no la conozco.
Otra que me encanta es la Ltd MH 1001.
Suerte.
#423 Yo tengo la Hellraiser, pero versión de 8 cuerdas. Estuve viendo las especificaciones de la Sun Valley Super Shredder FR y de la Hellraiser C-1 FR; esta ultima me parece mas metalera, también tiene un Floyd Rose aparentemente mejor que el de la Sun Valley, y posibilidad de singlear sus humbuckers. Ah, la Hellraiser es Set Neck y la otra es Bolt on.
Buenas majos! Me uno al club con una sun valley sin sustainiac por si alguien tiene dudas y se las puedo resolver.
En líneas generales la guitarra es bastante buena. El floyd va perfecto y aguanta lo que le eches. Tengo otra guitarra con un schaller y desafinan lo mismo, nada.
Las pastillas emg no son emgs al uso(tengo una guitarra con emg 81 y 60), se comportan más como pasivas con muchísima salida. Mástil muy fino y guitarra ergonómica donde las haya.
Si alguno tiene dudas en lo que pueda se las resuelvo! Un saludo!
Hola!Me ofrecen una Schecter Damien Solo Elite con afinadores grives,pastillas EMG James hetfield y no se ,que me podéis decir al respecto.
Todavía no he empezado las clases de guitarra 😃
Pues que es una guitarra estupenda, como casi todas las Schecter (no todas), aunque no es de las top de la marca.
Dependiendo del estado en el que se encuentre, si es que es de 2a mano, y de lo que te pidan por ella, podrá ser un ofertón, una estafa, o algo razonable sin más.
De los clavijeros supongo que querías decir que son Grover (ponías "Grives"). Las pastis EMG's James Hetfield son poco versátiles, pero para dar cera de la burra son de lo mejorcito si te van las pastillas activas (yo prefiero las pasivas, pero eso va en gustos). De todas formas, si aún no has empezado las clases y partes de cero, tal vez una guitarra con pastis activas tan brutas no sea lo que yo aconsejaría para empezar...
Insisto: depende del precio, del estado en que se encuentre, de que te resulte cómoda o no tanto, de tu gusto estético, de lo que busques con ella... No es tan fácil recomendar (o no) una guitarra concreta, je, je...
Hola buenas y saludos a todos!
Tengo una schecter c1 custom fr a la que por cierto he sustituido las Duncan por unas Emg activas y va de cine.Bueno, quería saber con que calibre de cuerdas usáis para afinación en Re standar....en otras guitarras uso 11- 48 pero en esta en concreto me resultan un poco duras y estaba pensando en bajar a 10 - 46, que opináis? Gracias de antemano!