rolando escribió:
ando queriendo comprar una guitarra y buscando información sobre la schecter stealth c 1 (para buena suerte mía) me encontré con esta comunidad y viendo muy buenos comentarios de esta marca pues quisiera saber su opinión de la guitarra en mención . agradezco sus respuestas.. saludos
Buenas Rolando, acerca de la C1 Stealth no puedo decirte mucho, no la he probado como para decirte comprala a ojos cerrados, pero he leído en foros que es buena guitarra para su costo, dale una probada y cuentanos como te va !
GuitarJ escribió:
Mi pregunta es, ¿a nivel de maderas y construcción,qué diferencias hay entre ellas? Las pastillas es lo de menos porque en cualquiera de los modelos podría cambiarlas. Lo que no entiendo por ejemplo es la diferencia de precios de la Damien Elite con la Damien Platinum (que por cierto,esta última ha subido su más de 200 euros en menos de dos meses).
GuitarJ, te pego lo que pude averiguar
Damien Platinum=Another lower end Korean budget line with EMG pickups.
Damien Elite=Indonesian-EMG loaded line, would skip right over and look at the Stealth/Damien Platinum/Retro range.
Stealth=Lowest end Korean guitars from Schecter. Great value for the price.
Basicamente, platinum es koreana(digamos, gama media de ahi), Stealth tambien es gama media koreana, pero buen producto por su precio y la elite es indonesa
Investigando un poco por la web, he llegado a la conclusión que seria la mejor opción(para mi) la Stealth, pero vamos, el que la va a tocar eres tu, yo no he probado ninguna de esas, debes elegir segun tu comodidad, su sonido y lo que andes buscando en concreto ( y puedas pagar, claro