Comunidad Sigma
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Por cierto bonitas Sigmas Ibado y Pumukiter. Yo a las mias sólo le he cambiado las cuerdas y los pines por ebano en la dmc15 y la dmr4 y hueso en la JM-sg 45, esta ultima copia de la mitica Gibson j45 . He tenido suerte y las he podido probar y que me las ajustarán pero no habia que hacerles mucho de fabrica.
Hola a todos, aquí va mi pequeña aportación como novato y propietario desde hace unos días de una Sigma DM 15.
Es una guitarra con una relación calidad / precio excelente, aunque, como todo, tiene sus pros y sus contras:
PROS:
- Buena construcción y acabados, sobresaliendo la madera caoba y los clavijeros
- Sonido profundo (generado por la caoba), claro y potente
- Sin cerdeo, salvo el provocado por mi falta de técnica
- Suave de tocar para ser una guitarra acústica
CONTRAS
- Al ser un diseño Dreadnought con tapa de caoba maciza, se trata de una guitarra un poco pesada (aprox. 3 Kg.), para tocar, para mí de momento, sentado y cómodo
- Estética de la guitarra: o te enamora, o te parece aburrida. Reconozco que a mí, a primera vista, me pareció una guitarra muy seria, pero ahora estoy encantado
Siento no poder dar detalles más técnicos, pues soy un total principiante. Ya iré comentando en este hilo como evoluciona el tema.
Saludos,
Es una guitarra con una relación calidad / precio excelente, aunque, como todo, tiene sus pros y sus contras:
PROS:
- Buena construcción y acabados, sobresaliendo la madera caoba y los clavijeros
- Sonido profundo (generado por la caoba), claro y potente
- Sin cerdeo, salvo el provocado por mi falta de técnica
- Suave de tocar para ser una guitarra acústica
CONTRAS
- Al ser un diseño Dreadnought con tapa de caoba maciza, se trata de una guitarra un poco pesada (aprox. 3 Kg.), para tocar, para mí de momento, sentado y cómodo
- Estética de la guitarra: o te enamora, o te parece aburrida. Reconozco que a mí, a primera vista, me pareció una guitarra muy seria, pero ahora estoy encantado
Siento no poder dar detalles más técnicos, pues soy un total principiante. Ya iré comentando en este hilo como evoluciona el tema.
Saludos,
Hola gente, me uno al grupo.
Yo tengo mi Sigma desde hace un par de años escasos pero no había visto este hilo hasta hoy.
Pues el caso es que tuve una Martin OM -21 que sonaba de muerte pero no logré acostumbrarme a su rigidez y acabé comprando una Sigma.
Después de probar todos los modelos top me quedé con la Sigma SOMR-28H y estoy muy contento con ella. La toco más y, aunque no suena como la Martin, tiene un sonido de calidad y es más cómoda e igual de bonita
Yo tengo mi Sigma desde hace un par de años escasos pero no había visto este hilo hasta hoy.
Pues el caso es que tuve una Martin OM -21 que sonaba de muerte pero no logré acostumbrarme a su rigidez y acabé comprando una Sigma.
Después de probar todos los modelos top me quedé con la Sigma SOMR-28H y estoy muy contento con ella. La toco más y, aunque no suena como la Martin, tiene un sonido de calidad y es más cómoda e igual de bonita
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo