Yo tampoco es que entienda mucho de acústicas, pero calidad de materiales hay, no? Me comentó el vendedor que era imitación a una Gibson, no recuerdo cuál...
Acústicas Sigma
Yo tampoco es que entienda mucho de acústicas, pero calidad de materiales hay, no? Me comentó el vendedor que era imitación a una Gibson, no recuerdo cuál...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#24 Muy guapa compañero, felicidades y que te cunda
Yo tengo desde hace un par de años una Sigma SOMR-28H que compré en Málaga8 (muy amables los de la tienda por cierto ya que me tiré toda la tarde probando los 6 o 7 modelos de Sigma que tenían hasta que me decidí por esta) y estoy muy contento con ella. Anteriormente tenía una Martin OM-21 que le triplicaba en precio pero nunca me hice con ella, era un dolor tocarla y decidí quitármela de encima. Cada día la toco más y me encanta su sonido...todo un acierto
Guitarra Acústica Sigma SOMR-28H - All Solid
Serie Standard
-Cuerpo tamaño 000
-Unión de mástil en el 14º traste
-Tapa maciza de Abeto Sitka
-Fondo y aros de palosanto de la India macizos
-Mástil de caoba -Longitud de escala de 25.4" (645mm)
-Diapasón de Ébano
-Cejuela de hueso
-Anchura de cejuela 1-3/4" (44,5mm)
-Selleta compensada de hueso
-Clavijeros Grover cromados
Yo tengo desde hace un par de años una Sigma SOMR-28H que compré en Málaga8 (muy amables los de la tienda por cierto ya que me tiré toda la tarde probando los 6 o 7 modelos de Sigma que tenían hasta que me decidí por esta) y estoy muy contento con ella. Anteriormente tenía una Martin OM-21 que le triplicaba en precio pero nunca me hice con ella, era un dolor tocarla y decidí quitármela de encima. Cada día la toco más y me encanta su sonido...todo un acierto
Guitarra Acústica Sigma SOMR-28H - All Solid
Serie Standard
-Cuerpo tamaño 000
-Unión de mástil en el 14º traste
-Tapa maciza de Abeto Sitka
-Fondo y aros de palosanto de la India macizos
-Mástil de caoba -Longitud de escala de 25.4" (645mm)
-Diapasón de Ébano
-Cejuela de hueso
-Anchura de cejuela 1-3/4" (44,5mm)
-Selleta compensada de hueso
-Clavijeros Grover cromados
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo