A mi me dice Julio-Agosto... Teniendo en cuenta que lo pedí el 30 de Julio... Si me lo traen en Agosto flipare!!! 😜😜😜
Yo lo pedi a finales de mayo y me acaba de llegar (31 de julio). Tardó 2 meses justos.
El Spark sirve para acústica y bajo.
1
Hola a todos. Una preguntita a los que ya os ha llegado. A bajo volumen que tal se comporta?. He visto videos que dicen que tiene potencia, pero a mí lo que me interesa es que se comporte bien a bajo volumen
Gracias de antemano
#114 A mi me lo enviaron al poco rato. Pagué con visa, no se si influirá...
1
A bajo nivel se comporta fenomenal
Gracias nickname. También he visto algún vídeo que dice que con el wha wha funciona bien y además le puedes conectar un bajo y grabarte. En fin cacharro nuevo a la vista.
Otra pregunta para los que los tenéis. Que tal va el tono limpio?. He leído por ahí que es un poco oscuro el sonido. Que hay de verdad en eso?
Un saludo a todos
Saludos desde México, para comentarles que al igual que ustedes no pude resistirme a comprar este amplificador. A pesar de las numerosos comentarios acerca de los prolongados tiempos de entrega en todo el mundo por parte de positive grid creo ya lo han solucionado, realice mi compra el pasado 25 de julio y a pesar de que en la pagina oficial indicaban que hasta el 17-20 de agosto harían el envío desde el pasado viernes recibí correo de fedex señalando que me llegara el próximo miércoles 5 de agosto menos de un mes de espera.