Lo pedí el 26/06/2020 y me ha llegado hoy. De apariencia un 10, nada de ruidos, quizás puede ser cierto lo del exceso de graves con algunos presets, pero aunque no me ha dado tiempo a cacharrear lo suficiente, creo que lo voy a disfrutar y parece ideal para aprender en casa... Saludos.
3
Genial. Que lo disfrutes.. Yo lo pedí el día 15 de agosto y hoy me pone enviado por gls alemania 4 días para entrega. Esta semana o la que viene lo tengo que ya en casa. Genial...
#183 ¡Muchas gracias! Seguro que esta semana ya lo tienes y lo puedes disfrutar. Saludos.
Gracias compañero. Si veo alguna mejora para el spark o algo interesante lo pondré en el foro. Entre todos haremos un ampli mejor si cabe jejeje.
#183 Yo lo pedí el 30 de julio... Lo de los días he llegado a la conclusión de que son los días que lleva el paquete en tránsito... Porque cada día me pone un día más... Ahora dice que 6... Para cuando lo reciba no voy a tener ni dedos, de tanto morderme las uñas
#186 jrjej ya te digo. Y tu puedes ver por qué sitios pasa tu paquete? Por GPS o algo?
Si, te manda a una app de seguimiento del pedido:
#189 genial. Ya te queda poco. A mi me queda bastante ya que me pone que todavía no ha recibido el paquete gls. Pero bueno con paciencia y ya está. De momento suena por los monitores que tengo en mi pc que suena de vicio...
En uno de los foros que pasó Rubén, un usuario, antes de cambiar los altavoces (link de Amazon en ese foro externo) lo que hizo con buenos resultados fue taponar con espuma el puerto de bajos.
Pues es una cosa que estaría bien comprobar, pero yo usando preset de positive grid estoy contento (poca distorsión, ojo)
1
gracias angel. eres un crack ,cuando me llegue el ampli probare con lo que tu me dijistes, tampoco creo que tenga unos bajos de ultratumba jeje, como ultimo recurso taponaria la salida de bajos ..
la verdad es que toco poca distorsion. me encanta el sonido estilo sultan of swing . eric clapton...