Comunidad Spark by Positive Grid

Ruben
#205 por Ruben el 26/08/2020
genial ppberto. cuando te puso enviado en la pagina positive grid? ya he visto que el 21
ok
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
DaniDCR
#206 por DaniDCR el 27/08/2020
Acaba de llegarme... pues no ha tardado tanto... hice el pedido el día 2 de este mes de Agosto... en menos de un mes me ha llegado. :)
Ya abriré el paquete y probaré el ampli tranquilamente esta tarde.

Saludoos
Subir
ppberto
#207 por ppberto el 27/08/2020
A las 8:30 me ha llegado... Jo!!! Estoy como el día de Reyes... :rey:
Subir
Miguel76
#208 por Miguel76 el 27/08/2020
Os costo 300$ mas gastos o ha subido ya?
Subir
Alfredo
#209 por Alfredo el 27/08/2020
A mi me costó hace unos días 224 usd más iva... aquí lo puedes ver.. se ve que ya no está la promo


Product Name SKU Quantity Unit Price Product Total
Last Chance Special: Spark HW0109 1 $224.00 USD $224.00 USD
Subtotal: $224.00 USD
Shipping: $0.00 USD
Tax: $47.04 USD
Grand Total: $271.04 USD
Subir
artpok
#210 por artpok el 27/08/2020
Ufff tiena buena pinta el cacharrito!!
Se sabe para cuando se podrá comprar en tiendas?
Me ha pillado tarde y sin la rebaja no sé si vale la pena hacer el pedido a la misma empresa o esperar a que nesté en Thomann y demás tiendas...
Subir
DaniDCR
#211 por DaniDCR el 27/08/2020
He probado un poco esta tarde... de sonido muy bien! :si: ... un poco de graves pero no es para tanto; como comenté, mi viejo Line6 AX2 tiene muchísimos más graves.

La app para android... ummm... se ha cerrado sola un par de veces; lo de la jam que pasa base rítmica lo que tocas, a mí, no me ha funcionado... me sale un mensaje como que no hay conexión a internet o algo así. :roll:

Creo que es un acierto lo de la nuve para bajar y subir presets de usuarios... he encontrado algunos muy chulos. :cool:

Pero hay algo que me tiene mosca... y es cuando lo pongo a tope (sólo lo hice para probar potencia) hay como un 'crujido' de los altavoces y vibración, sobre todo con sonidos más graves .... alguno os pasa esto? me tiene un poco preocupado... aunque creo que debe ser normal, no se... tanta potencia para unos altavoces tan pequeños. :|

Probaré mañana más a ver...
Subir
hecnaca
#212 por hecnaca el 28/08/2020
Igual no es normal... Pero de momento puedes pensar que... Al ponerlo a tope... Los altavoces aun están cartón. Tiene que ganar flexibilidad (no se si se puede usar este atributo pero creo que se entiende).

También, si realmente lo has puesto a tope...los altavoces darán de si hasta donde darán...y el mueble de tiene que notar sus carencias si le aprietss.
Piensa que no es "combazo" Rollo Engl con su wataje moviendo un vintage30 rodado.

Me he ido al otro extremo pero para que se me entienda.

Que el bicho tenga 40w no significa que a todo trapo el resto del hardware cumpla con lo que entendemos de un bicho preparado para el escenario de 40w
Subir
Alfredo
#213 por Alfredo el 28/08/2020
Perdonad mi torpeza.. ahora que comenzaré a tocar Backing Tracks gracias al cacharro este... he pensado que querré tocar también fuera de casa.... me he hecho con una mesita y unos altavoces.. Tengo un Ipad y quisiera poder tocar algunos backings y que suenen bien.. ¿Que app recomendáis instalar en Ipad para lanzar Backing Tracks conectado a una mesa?

He encontrado la app JAMZONE y me parece genial... Sabéis de alguna otra?? Los que sois profesionales de bolos... ¿Cual usáis para lanzar Backing Tracks y tener cierto control sobre la pista en directo? Gracias!!
Subir
Angel Martín
#214 por Angel Martín el 28/08/2020
Enhorabuena a los que les ha llegado el spark.
#213 Si te gusta el ampli y ya llevas mesa, bafles y te manejas con la app de spark, puedes meter el ampli a mesa por la salida de auriculares.
Dicho esto, la app de Jamzone creo que es la única gratis.
Para analizar acordes y algunas cosas tienes riffstation,
Incluso hay app que emulan amplis y efectos. A donde quiero llegar es que ya lo hace spark por ti, si ya lo tienes y te gusta.... 😉
Imagino que a nivel serio se llevan los backing track en alguna daw, o una caja de ritmos programada... o ya puestos, una banda jajaja
Subir
2
DaniDCR
#215 por DaniDCR el 28/08/2020
Bueno... he probado hoy otro poco y eso de que los altavoces vibran y crujen era más bien por todos los trastos que tenía en la mesa al lado del ampli :D.

Lo de las jam en la app con android ya funciona y conecta :),... creo que ayer estaba caída o yo qué sé :no_lo_se:

Me gusta mucho el sonido del ampli! ... aunque tengo que ponerlo al mínimo de volumen... las paredes en mi piso son de papel :(
Subir
1
dduranv
#216 por dduranv el 31/08/2020
#152 . Hola. La chica del vídeo de la página 13 qué preset está usando, lo sabe alguien?
En mi caso también suena demasiado grave pero con unos retoques suena perfecto. He leído en este foro que se puede conectar al pc pero no existe software de positive grid para ello. Como lo hacéis?
Habláis de tocar encima de una pista de YouTube pero yo no encuentro esa opción en la app.
Tengo otra duda. Quiero guardar un preset en uno de los cuatro bancos, mantengo el dedo pulsado en uno de ellos pero no se guarda. No se qué esto haciendo mal.
Me podéis echar un cable?
Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo