Compañero a que te refieres con esto:
Inconveniente: ya no suena la entrada por bluetooth por lo que tengo el ipad conectado por cable (mini jack) para poder reproducir canciones.
Te refieres a que debería de sonar la música de por ejemplo spotify en el ampli a través de bluetooth??? Porque a mí eso no me funciona. De hecho la ruedecita de volumen que tiene el ampli que se supone que es para el volumen de la entrada de música yo no sé cómo usarla, yo no puedo, o no sé hacerlo, poner música en el ampli
Si se puede, tienes que emparejar el móvil con el spark como si fuese un altavoz externo. Es como si usara dos canales, uno para la música y otro para el control con la app.
Buenas. Yo llevo con el ampli cerca de un mes y es cierto que al principio me dejo un poco frio justo por los temas que comentas. Vengo de un Roland micro cube como tu también!
Sobre el tema de tocar sin distorsión o “limpio” es cuestión de jugar un poco con los presets y con al app apagándole los pedales. También está la alternativa de poner la manecilla en Acoustic más las manecillas de efecto(las que tienen puntitos alrededor) cerradas.
Sobre el ruido por electricidad, me pasa igual que a ti. Abrí una reclamación a Positive Grid, me respondieron al día siguiente diciéndome que aprobaron el mandarme una fuente de alimentación con tierra “grounded”. Aún la sigo esperando. La solución temporal que comentas de conectarle el USB al PC también me funciona, y lo que hago para usar el Bluetooth a la vez es conectar el USB al PC pero no meter la clavija hasta las fondo, solo que haga el contacto con el metal un poco. Así logró quitar el ruido sin tener el ampli conectado a PC.
#290 Me refería a que al tener el USB siempre conectado al ordenador, predomina la entrada de señal de este frente al bluetooth, por lo que solo puedo mandar música desde el ordenador. Con el ordenador apagado, ya si que me deja mandar música desde el iPad o móvil. Por cierto, ¿Que app usáis en Android o iOS como equalizador de música bluetooth (para reducir graves)? Hay alguna forma de grabar equalizacion concreta solo cuando el output es el ampli o afecta a toda conexión bluetooth (ej. Coche, cascos, etc)?
Puse reclamación por lo de la fuente (sin tierra) y aún ni me contestaron.
Alguno quito la tapa para tapar orificio de los bajos? Que usasteis? Espuma, calcetín,...
Que poca vergüenza!!!
Desde Febrero y sigo esperando...
No lo compréis!!! Será por amplis!!
Con la oferta que existe.... Ojalá se arruinen!!! No se merecen otra cosa.... Engañado a todo el mundo, pero con el dinero en su bolsillo. Así cualquiera hace negocio. No arriesgan nada. Dame la pasta y cuando me interese te lo envío....
Nosotros tb tenemos algo de culpa.... Nos hemos dejado llevar por este sistema, consumista, salvaje, que nos hace sentir que ciertos productos son indispensables....
Cuanto tiempo hemos estado con solo, una guitarra de palo... Superfelices.... Sin tener la sensación de necesitar nada más....
Es para pensarlo!!!.....
Hola, yo pedí el mio el 28 de septiembre y según la web aee día 5 lo mandaron... A ver que tarda...
Hola,
¿Hay opiniones sobre la funda? Quienes la habéis recibido ¿creéis que vale la pena realmente? ¿O se pueden encontrar mochilas similares por menos dinero (y sin tener que hacer publicidad de Positive Grid, con ese pedazo de logo que lleva la original)?
Gracias por vuestras impresiones!!
A mi me gusta. Bien ajustada y acolchada.
#282 tienen mejor pinta que los HD-200 Pro que ofrecen ahora como opción de pack en la web (y que salen más caros que comprándolos aparte en otro sitio...)