Comunidad Spark by Positive Grid
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Buenas a todos. Llevo un tiempo que os sigo. Yo compré por Amazon el Spark y me llegó en unos 10 días. lo tengo desde el 3 de marzo.
Y ya que le voy cogiendo confianza, pues empiezo a meter la pata. A ver si me podéis ayudar.
Resulta que tenía en el ordenador el Bias fx2 y decido probarlo en el Spark. Lo conecto mediante un guitar link. Para más inri el otro ampli que tengo (pequeño también y viejo, un Samick malillo) también a través de otro guitar link lo conecto al ordenador para oír los Backing Tracks mientras toco por el Spark. Total que trasteo un poco por el Audio Setting para ver el mejor resultado. Consigo lo que quería y tan feliz.
Pero resulta que termino y lo apago. Más tarde cuando intento tocar directo con la guitarra al Spark, El Imput no funciona. No hay manera de tocar la guitarra. Sin embargo vuelvo a través del Bias fx2 y el guitar ring y sí funciona.
Estoy desesperado. He hecho de todo. Instalar nuevo Asio4all, incluso instalo el Spark Firmware Updater Win 1.2.3.37, que creía que me iba a resetear el ampli, pero nada.
Creo que he desconfigurado el imput o el software del ampli.
A ver si hay algún iluminado que sepa un poco de estas configuraciones.
Saludos.
Y ya que le voy cogiendo confianza, pues empiezo a meter la pata. A ver si me podéis ayudar.
Resulta que tenía en el ordenador el Bias fx2 y decido probarlo en el Spark. Lo conecto mediante un guitar link. Para más inri el otro ampli que tengo (pequeño también y viejo, un Samick malillo) también a través de otro guitar link lo conecto al ordenador para oír los Backing Tracks mientras toco por el Spark. Total que trasteo un poco por el Audio Setting para ver el mejor resultado. Consigo lo que quería y tan feliz.
Pero resulta que termino y lo apago. Más tarde cuando intento tocar directo con la guitarra al Spark, El Imput no funciona. No hay manera de tocar la guitarra. Sin embargo vuelvo a través del Bias fx2 y el guitar ring y sí funciona.
Estoy desesperado. He hecho de todo. Instalar nuevo Asio4all, incluso instalo el Spark Firmware Updater Win 1.2.3.37, que creía que me iba a resetear el ampli, pero nada.
Creo que he desconfigurado el imput o el software del ampli.
A ver si hay algún iluminado que sepa un poco de estas configuraciones.
Saludos.
Has probado un reset de fábrica? En este vídeo se explica cómo hacerlo.
https://youtu.be/4JCSwZzKQX0
Ya explicarás si lo solucionas.
Suerte!
https://youtu.be/4JCSwZzKQX0
Ya explicarás si lo solucionas.
Suerte!
PauetC escribió:Has probado un reset de fábrica? En este vídeo se explica cómo hacerlo.
https://youtu.be/4JCSwZzKQX0
Ya explicarás si lo solucionas.
Suerte!
Nada, ni así. Ahhhhhhhh!!!
Pues nada ya está el ampli devuelto y el reembolso por parte de PS emitido.
Para las devoluciones utilizan otra mensajería (en mi caso DHL) además servicio por avión, no por tierra. La verdad es que son rapidísimos (PG no me había enviado todavía las etiquetas de devolución y DHL ya me había llamado y enviado un correo electrónico para concertar la recogida).
Lo recogieron el lunes pasado sobre las 3 de la tarde, el viernes ya llegó a las dependencias de PG en Polonia y ayer emitieron la orden de reembolso.
La misma experiencia las 2 veces.
Ya podría funcionar el servicio de entregas igual de bien
Por cierto, me parece "raro" haber tenido que devolver los In Ear. Daba por hecho que me los tendría que quedar (tampoco me habría importado, porque me gustó mucho cómo sonaban la verdad) y me abonarían la diferencia. Al ser intraurales pensaba que no se podrían devolver, por higiene y eso (compré unos AirPods para regalo y tanto en un Premium Reseller de esos donde los miré inicialmente como en El Corte Inglés donde los compré finalmente me advirtieron de que no se podían devolver...) pero los de PS me dijeron que se tenía que devolver el pedido completo.
Para las devoluciones utilizan otra mensajería (en mi caso DHL) además servicio por avión, no por tierra. La verdad es que son rapidísimos (PG no me había enviado todavía las etiquetas de devolución y DHL ya me había llamado y enviado un correo electrónico para concertar la recogida).
Lo recogieron el lunes pasado sobre las 3 de la tarde, el viernes ya llegó a las dependencias de PG en Polonia y ayer emitieron la orden de reembolso.
La misma experiencia las 2 veces.
Ya podría funcionar el servicio de entregas igual de bien
Por cierto, me parece "raro" haber tenido que devolver los In Ear. Daba por hecho que me los tendría que quedar (tampoco me habría importado, porque me gustó mucho cómo sonaban la verdad) y me abonarían la diferencia. Al ser intraurales pensaba que no se podrían devolver, por higiene y eso (compré unos AirPods para regalo y tanto en un Premium Reseller de esos donde los miré inicialmente como en El Corte Inglés donde los compré finalmente me advirtieron de que no se podían devolver...) pero los de PS me dijeron que se tenía que devolver el pedido completo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo