Comunidad Spark by Positive Grid

Rafa
#613 por Rafa el 20/02/2021
no se puede cambiar la frecuencia de muestreo , hay dawn que no lo admite por ese motivo. un error ya que a lo mejor estas acostumbrado a trabajar en tu dawn favorito y no lo admite.-
hay pedaleras que suenan mas mejor sin ser mas caras
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
spel
#614 por spel el 23/02/2021
Buenas a todos,

Deciros que mi Spark llegó con el adaptador SIN toma de tierra (siempre había mucho ruido de fondo, cosa que se solucionaba conectando el ampli por USB al ordenador), pero después de quejarme dos veces al servicio técnico accedieron a enviarme una CON toma de tierra, y me acaba de llegar a casa. Ha tardado alrededor de un mes y medio desde que me confirmaron que me la enviaban.

Por cierto, como aún no han sacado ninguna actualización que permita eliminar los graves, he añadido una espuma aislante llamada ISOFON que compre en bricodepot por dentro y se agradece MUUUCHO!

Para instalarla, le quitas la tela frontal, que está pegada con velcro, y desmontas ambos altavoces, que tienen 4 tornillos. Ahí ya tienes acceso y puedes añadir la espuma como quieras. Adjunto Fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210209_142316.jpg
IMG_20210223_171734.jpg
IMG_20210209_141230.jpg
IMG_20210209_135601.jpg
IMG_20210209_142230.jpg
Subir
6
bar_bucky
#615 por bar_bucky el 06/03/2021
Buenas,

En el hilo de la pedalera Headrush, un compañero ha dejado info de una powerbank para alimentar su pedalera de 3,5h a 4h de autonomía.

XTPower® XT-16000QC3 Powerbank - High Performance USB e DC Batteria con 15600mAh - 1x USB 2.1, 1x USB QC3 e uscita DC 12V 15V 16.5V 19V 20V 24V 65W MAX.

https://www.amazon.es/dp/B07PY4LP5Y/ref=cm_sw_r_cp_api_i_R9SBFF1SQ1DTK301XY30?_encoding=UTF8&psc=1

También deja un vídeo demostrativo
https://youtu.be/2JTcvAjea8Q

Un saludo.
Subir
Fer
#616 por Fer el 06/03/2021
Ahora que veo el hilo arriba de nuevo aprovecho para decir que aunque no puedo darle muy a menudo ni demasiado fuerte, porque tiene bastante volumen pese a todo, el Spark me suena bastante convincente y funciona muy bien para práctica. Sobre todo me están gustando el ampli clon de Orange AD30, y es el que más uso junto con el Sab drive clon del OCD. También los Fender y algún otro, pero al final el que me parece más redondo y conseguido para los sonidos que yo busco, es ese. Me encanta! De hecho si hubiera forma de poder cambiar presets y configuraciones con un pedal, hasta me plantearía usar el Spark para ensayos (si es que algún día vuelvo a ensayar con gente) pasándolo por un Mackie Thump que tengo por ahí, a ver si suena bien.
Subir
1
Angel Martín
#617 por Angel Martín el 08/03/2021
En el Facebook del Spark Amp Mods hay algunos trabajos que incluyen un pedal para controlar los 4 presets del ampli.
Subir
1
IMA78
#618 por IMA78 el 08/03/2021
Buenas, ¿A alguno se le está rajando la correa sin apenas haberla usado como a mí? :rolleyes:
Subir
kuerten74
#619 por kuerten74 el 15/03/2021
Hola.

hay un tipo que ha hecho un programa para manejar el Spark desde el pc. para Windows, linux y Mac. Todavia esta en desarrollo, por lo que es una beta, pero si quereis probarlo, este es el enlace.

https://soundshed.com

suerte.
Subir
2
Berto
#620 por Berto el 15/03/2021
kuerten74 escribió:
Hola.
hay un tipo que ha hecho un programa para manejar el Spark desde el pc. para Windows, linux y Mac. Todavia esta en desarrollo, por lo que es una beta, pero si quereis probarlo, este es el enlace.
https://soundshed.com
suerte.

😮

Lo que debería haber hecho Positive Grid por su cuenta! jajajaja
Subir
1
Apodo
#621 por Apodo el 25/03/2021
IMA78 escribió:
Buenas, ¿A alguno se le está rajando la correa sin apenas haberla usado como a mí?


A mí no porque lo coloqué cuando llegó en un soporte de altavoz y no lo he movido de ahí. Pero recuerdo que el anterior que tuve unos días, sólo de moverlo un par de veces de una estancia a otra de la casa, como que se le había cedido la correa un poco (se notaba al guardarlo en la mochila).

Por cierto... me bajo del barco otra vez. Desde la última vez que comenté diciendo que llevaba tiempo sin dedicar tanto rato simplemente a tocar/practicar y que por ese lado estaba satisfecho... no lo he vuelto a utilizar apenas jaja.

Y es que para al final estar "atado" a los auriculares como suelo estar cuando toco, tablet en mano para ir poniendo las backing tracks, etc. pues lo mismo me da conectarme al ordenador o a la propia tablet (tengo una interface específica para ella). Los inconvenientes vienen a ser prácticamente los mismos (en mi caso) y tanto la manejabilidad, las posibilidades y sobre todo los sonidos me parecen mucho mejor usando directamente tablet u ordenador.

Total, que el lunes se va de vuelta a PG :rip:

A ver la próxima versión del ampli qué tal... si toman nota de lo más demandado y lo incluyen, quizás sea el ampli de prácticas "definitivo".
Subir
1
Izan
#622 por Izan el 25/03/2021
Me meto en este foro ya pasado un tiempo, y es por eso que me surge una duda, ¿Ha cambiado la cosa de entonces a ahora?, Quiero decir, alguien que lo haya comprado recientemente puede decirme ¿Cuanto tarda en llegar a España?
Subir
PauetC
#623 por PauetC el 26/03/2021
Yo lo tengo hace un mes. Tardó unos 10 días.
Subir
1
Berto
#624 por Berto el 26/03/2021
#621

Me pasa igual, estuve tentado, y como ampli de prácticas tiene buena pinta, pero yo también tocó solo en casa, sobre backing tracks, y para eso, con el BIAS FX2 conectado al PC mediante una Focusrite Solo me vale y la verdad, no creo que heche nada en falta, quizás incluso al contrario.

También esperaré a su "Versión 2", por si le añaden algo interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo