Buenas,
Esa misma batería es la que estoy barajando para comprarme.
No tengo ni idea de electricidad, pero según leí de un usuario que usaba otra powerbank, aunque en las especificaciones pidan 19,5V, comentaba que con 19V le llegaba suficiente corriente para funcionar, y que con 20V creía que al haber algo de perdida por el cable tampoco debería haber problema.
Este último punto no sé si a la larga puede provocar daños, pero lo dudo.
En mi caso usaría los 19V y a funcionar.
Cuando pruebes cuanto tiempo de uso has podido darle y cuanto tiempo necesita para volver a completar la carga, te agradecería que compartieses esa información.
Gracias y un saludo.
2
Más o menos la cosa es así. Pide 19'5... funciona a 19?...listo. no se va a freír....como mucho puede dejar de llegarle la corriente necesaria y dejar de funcionar adecuadamente.
Le ponemos 20v?... Pues sobrevoltaje...puedes quedarte con una magngca tostadora..
Pinta regular, creo que tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico o devolverlo si no te dan una solución rápida.
Suerte, ya nos cuentas.
Ya he solucionado el problema que me provocó la actualización del firmware:
Tras indagar en el foro de Positive Grid, un usuario comentaba que actualizándolo con el archivo que adjunto, se solucionaba el problema.
Y en mi caso así ha sido. Lo adjunto ahí por si le puede servir a alguien de ayuda.
...y por cierto, soy el único al que le cuesta bastante que la app se conecte al móvil ?? El Spark reproduce música desde mi móvil (por ejemplo de Spotify) , pero lo que es conectarse a la App "Spark controller" , le cuesta.... Debo hacer varios intentos y esperar minutos cada vez que quiero conectarme y darle uso a las funciones de la app.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
New_Spark_Firmware_Updater_with_Log__ADI_WIN_.zip
4
Muy interesante lo de la batería. Gracias por investigar .
Podrías decirnos o poner fotos del cable que usas para conectar el ampli a esta batería???. Tienes que mantener el transformador y cambiar el cable que va del transformador a un enchufe corriente por un cable que va del transformador a usb?????
Buenas compis, llevo unos días trasteando el Spark, y la verdad estaba algo acojonao por las quejas, pero me ha sorprendido gratamente, suena de lujo, hay mil presets que encuentras rapidísimo por la app, alguno de ellos muy logrado.
Y encima lo actualicé y todo bien a la primera oyga jajaja
Lo dicho, de momento encantado con el trasto, para tocar en casa es muy práctico
1
Os indico una cosa "raruna" que me ha pasado, por si os pasa también, que no os asustéis como me pasó a mi...
El otro día tenía el SPARK conectado al PC porque lo había estado usando como interfaz de audio y se me olvidó desconectarlo. Resulta que estaba intentando transmitir por bluetooth para tocar encima y nada de lo que transmitía por bluetooth se escuchaba por el ampli, empezó a escucharse cuando me dí cuenta del cable y desconecté el USB, así que tenedlo en cuenta: si tienes el USB conectado oirás lo que te llegue del USB pero no lo que envíes por bluetooth (o al menos así me ocurre a mí).
Saludos.
#860 Hola de nuevo sabemos ya lo q dura la batería? Muchas gracias