A ver a mi me pasaba lo mismo y pensé que era del cable, pero en realidad como ya han comentado los compañeros el problema lo detetecte en el preset y como tambien han comentado tiene facil solución el noise reduction creo que se llama en unos casos no está activado y en otros casos el problema se soluciona moviendo una de las perillas y ya tienes el preset para utilizarlo sin problemas.
Un saludo.
Hola compañero! Tengo el mismo problema, a veces con presets con distorsión o metal, algunas notas no suenan, y apenas tiene sustain, el sonido no dura si dejo el acorde al aire, suena un poco y se para de golpe.
Pudiste solucionarlo? Estoy rayado con esto 🤦🏻♂️
#940 ¿has revisado los ajustes de la puerta de ruido?
Hola Ignasi
El problema es el Noisegate. Bajale el threshold y el decay y ajustalo a tu gusto.
Suerte
Hola chicos, sabríais decirme si comprando directamente en la tienda de Positive Grid se pagan aranceles en España? estoy pensando en pillarme el mini.
#944 yo compré Spark en su web y no pagué aranceles ni aduanas.... creo que los mandan de Alemania (u otro de la UE).
1
Gracias compañeros!! Mañana lo pruebo sin falta.
Hice el calculo para el spark mini en la web con los gastos de envio y los impuestos y se va a 258 lo cual me parece demasiado, me esperare a ver si baja de precio o sale alguna oferta.
#947 Completamente de acuerdo.