Comunidad Spark by Positive Grid

Sergiofm
#913 por Sergiofm el 24/02/2022
-Buenas a todos. Alguien ha cambiado los altavoces que trae el Spark de Serie para mejorarlo, veo muchos mods en foros de habla inglesa pero pocas pruebas de sonido.

Alguien por aquí que los haya cambiado y notado mejora??

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Apodo
#914 por Apodo el 25/02/2022
#912 tendrá que haber diferencias de sonido sí o sí. No por las emulaciones en sí que serán las mismas, pero el cambio de recinto y los altavoces la mitad de pequeños... algo se tiene que notar.

Igual hasta suena "mejor", menos descompensado en graves que el 40 y todo. Ya veremos.

Pinta bien, lo que para mí ha sido un bajón es que esto pone más lejos del horizonte todavía una nueva versión del Spark con las mejoras necesarias, supongo...
Subir
1
Berto
#915 por Berto el 25/02/2022
#914
La verdad es que para tocar en casa, vas mas que sobrado con esta versión "mini", no necesitas mas (y en cualquier caso, siempre puedes usar auriculares si quieres oírte con mas volumen).

Por lo demás, como bien dices, las emulaciones serán exactamente las mismas, y con la app, tienes las mismas opciones que con el otro... si además le han mejorado algo con lo que hayan aprendido del Spark "normal", pues mira, mejor que mejor!!

Si "aciertan" con el precio, va a ser un puntazo.

Por cierto, veo que tiene una especie de "subwoofer" en la parte inferior que, si no estoy equivocado, el "normal" no lleva (adjunto foto).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spark Mini.jpg
Subir
Javier
#916 por Javier el 28/02/2022
alguien ha instalado el nuevo firmware 1.6.5.160. ?
se nota algun cambio?
Subir
thevorticist
#917 por thevorticist el 01/03/2022
#916
Yo lo instalé cuando salió y tuve que restaurarlo de fábrica pq empezó a hacer cosas raras. Pero no he notado nada la verdad...
Subir
Toni Vera Santana
#918 por Toni Vera Santana el 01/03/2022
Hola tengo un spark 40 y la verdad estoy contento!! el otro día compré los preset de Jimmy Hendrix pero no pude conectarlo. pero es por qué hay que seguir unos pasos y está en inglés y no me entero... agradecería si alguien lo tiene que me dijera como activarlos!! Es una pena que no haya info en español!!
Subir
gopafer
#919 por gopafer el 02/03/2022
El mini ha salido a unos 190 dólares ahora mismo.
Habrá q esperar a ver q opina la gente. Me parece un poco caro aunque me gusta el invento.
Subir
Berto
#920 por Berto el 02/03/2022
#919

245 incluyendo gastos de envío e impuestos.

Se han pasado.

Me gusta el concepto y el "formato", pero se les ha ido la olla con el precio.
Subir
thevorticist
#921 por thevorticist el 02/03/2022
Se les ha ido la olla muy fuerte, por precio el de 40 le da mil patadas.
Subir
Javier
#922 por Javier el 02/03/2022
#918
Si es en android creo recordar q se activaban solo... Por si te ayuda...
Subir
gopafer
#923 por gopafer el 03/03/2022
Y encima envíos en Mayo...mi Spark tardo 6 meses en venir. Tampoco entiendo esa política...sacas stock y lo vendes...q no es una Skervesen.
Subir
Berto
#924 por Berto el 03/03/2022
#923
Se van a convertir en Apple, que saquen lo que saquen, y le pongan el (desorbitado) precio que le pongan lo venden todo en segundos, jajaja.

Yo tengo su Bias FX2 "Elite" e incluso su Bias AMP pro, y casi todas sus "expansiones" (incluida la reciente de Jimmy Hendrix) y me parecen sensacionales, pero aquí creo que se les ha ido totalmente la olla.

Y la verdad, para ese precio te pillas el "normal".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo