Creo son 20€ para el Spark y 60€ para pc(el soft) si no me equivoco.
No tengo claro si merece la pena,ya trae fuzz y un vibe de serie en cuanto efectos,y los amplis...hay tantos...es cuestion personal,si te sobran 20€ es una update.
Hola!
¿Qué tal? Tengo el Spark y el Spark Control... alguien sabe si puedo usar el programa de la AIRSTEP en el Spark control? Si han hecho un software o emulador o esas cosas que hacen la gente que sabe que pueda hacer que la Spark Control tenga Looper...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola buenas, una pregunta tonta, se puede conectar un microfono en el Spark ??
Hoy está el Spark Control a 84€ en Amazon, por si ha alguien le interesa
Hola compañeros, tengo el Spark 40 y quería ponerle una power bank, pero no encuentro de 19 v en ningún sitio y los links que he visto aquí ya no están disponibles, alguien tiene idea de dónde puedo pillar una???
O alguna marca/modelo que pueda buscar, por otra parte, si hay de 12 v pero esas imagino que no me valen. Muchas gracias compañeros!!!. Abrazos!!!
#1015 Buenas, una duda. Con esa mod del powerbank, para cuánto tiempo de funcionamiento da?
Muchas gracias jcpastilla, sin querer abusar, hay dos con una diferencia de 2€ +/-, cualquiera de las dos???
Cuanta autonomía te da, +/- ???
#1017 Yo tengo la de color negro, en cuanto a la autonomía, la verdad es que no lo he usado de forma intensiva, pero sí te puedo decir que la he usado durante más de media hora y no se ha gastado más de un 15% creo que para un par de horas o tres a buena potencia creo que te da de sobra. Si quieres este finde que tendré más tiempo hago la prueba a tope de carga y de volumen y os cuento.
Saludos.
2
Ok gracias amigo, si pudieras decirme cuánto te costó te lo agradecería, ya que hay dos y no quisiera pillar la que no es y que no me sirviera. Gracias de nuevo, un placer contar con gente como tú en el grupo. Un abrazo!!!
1
#1019 A mí me costó el año pasado (Diciembre de 2021) 88,90 exactamente ,lo acabo de mirar.
Te mando el modelo exacto y los datos que me pone en la parte de atrás pone Model: XT-20000QC3-AO multifuncional power bank
Input IN:5V-12V max.18W NB: 13V - 20V 3A max. 30W
Output:5V = 2.1A NB: 12V - 24V/cont.50W max. 65W
Output QC3.0: 3,8V - 12V max. 18W
Capacity: 20100mAh (73Wh)
Espero que te sirva, si lo necesitas te mando una foto.
Saludos!
2