Comunidad Squier

sakuarius102
#181 por sakuarius102 el 08/04/2022
Me uno al grupo, ya que tengo una Squier stratocaster classci vibe 60's. A ver si este finde subo alguna foto

Mira lo de los precios de segundamano es increible. He visto una pedalera Nux mas cara en 3 anuncios de 2º mano, que nueva. Se lo dije a los 3 que nueva costaba memos que a lo que tenian ellos anunciado (y las suyas estaban usadas, y sin garantia), y que me lo rebajaran. Dos me rebajaron algo (5€ menos de lo que vale nueva, y el otro 8€ menos).

Y el otro directamente me dijo que no me rebajaba nada. Que la comprase nueva en Amazon que estaba mas barata que la suya de 2º mano :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Sandman
#182 por Sandman el 08/04/2022
sakuarius102 escribió:
Y el otro directamente me dijo que no me rebajaba nada. Que la comprase nueva en Amazon que estaba mas barata que la suya de 2º mano :shock:


- Cariño, has vendido ya la jodía pedalera que me estorba en el armario de los zapatos??:jenna:

- No, amor. La puta crisis, el alza de los precios, la guerra, el covid... No me la compra nadie... Qué mala suerte, joer. Con las ganas que tengo de librarme de este trasto que utilizo día sí y día también...:jajaja::jajaja:
Subir
3
Félix Pérez Sarmiento
#183 por Félix Pérez Sarmiento el 08/04/2022
Yo la classic vibe me la compre nueva por eso. Que es una indonesia y ya no lleva las tonerider pues vale. Pero lo que no le voy es a pagar a un tio lo que le costo nueva cuando lleva diez años tocando con ella
Subir
MajorTom
#184 por MajorTom el 08/04/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Yo la classic vibe me la compre nueva por eso. Que es una indonesia y ya no lleva las tonerider pues vale. Pero lo que no le voy es a pagar a un tio lo que le costo nueva cuando lleva diez años tocando con ella


No sabía que había guitarras de la serie Classi Vibes con pastillas Tonerider.

La mía lleva pastillas Alnico V

Ni idea de cuáles son mejores...
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#185 por Félix Pérez Sarmiento el 08/04/2022
Dicen eso por lo menos que las chinas venian con tonerider. La mia por ejemplo es una classic vibe 50's y lleva unas pastillas de diseño fender que seguramente fabriquen en asia de alnico 3
Subir
Rockdrigo
#186 por Rockdrigo el 08/04/2022
En los mastiles de las CV es diferentes según son 50, 60 o 70? Yo tengo una Affinity y me gusta porque es fino y me es muy cómodo y la idea que tengo, que las 50s son más gordos.
Subir
Dr. Neve
#187 por Dr. Neve el 08/04/2022
#185
Yo tengo una tele tmb classic vibe 50's con alnico III y tengo entendido que son tonerider. Sonar, suena a la altura de mi strato highway one tambien con alnico III
Subir
Dr. Neve
#188 por Dr. Neve el 08/04/2022
Rockdrigo escribió:
Yo tengo una Affinity y me gusta porque es fino y me es muy cómodo


No he probado mástil más comodo que el de mi affintiy strato
Subir
Jureweah
#189 por Jureweah el 08/04/2022
Rockdrigo escribió:
En los mastiles de las CV es diferentes según son 50, 60 o 70?

Sí. Yo tengo una 50's y una 70's. La 70's es más fino y la 50's es más redondeado, pero muy cómodo para mí. No engrosa mucho según vas subiendo por el mástil y eso me gusta.

La Affinity que tengo es un Modern C que se hace bastante más grueso hacia los trastes altos. Trae trastes vintage, que para iniciarse es más sencillo pero yo los quiero altos.
Subir
1
sakuarius102
#190 por sakuarius102 el 08/04/2022
#182 y #183 es que siguen los anuncios jajaja. (Perdonar por el off topic este es el ultimo mensaje sobre este tema)


Mirar en la foto 02 que adjunto es el precio del producto nuevo, con envío a tu casa gratis, y 2 años de garantia. Y la foto 01 son los 2 anuncios, del prooducto usado, sin garantia alguna, y tienes que pagar tu los gastos.

No puede haber revalorizacion del producto, porque es un producto actual, y la marca sigue vendiendo exactamente igual

La gente es que tiene la cabeza....:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
02.jpg
Subir
Franela
#191 por Franela el 08/04/2022
#190 Igual si lo pusieras en hilo Vicisitudes en Wallapop encajaba más.
Subir
sakuarius102
#192 por sakuarius102 el 08/04/2022
#191 es verdad tio, ya no me deja editar o borrar el mensaje.

Bueno os dejó 2 fotos de la classic vibe 60's que me compre nueva en Noviembre 2021. Muy contento con ella
Archivos adjuntos ( para descargar)
PSX_20220408_210050.jpg
PSX_20220408_210100.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo