Hola, esta es mi Squier Vintage Modified OW adquirida hace unos días a través de un cambio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que tal grupo, soy nuevo en el mundo de las guitarras eléctricas, pienso pronto comprarme una guitarra stratocaster affinity, que tal ven esta guitarra para empezar a tocar, creen que pueda tocar en lugares abiertos?
Yo Jeremy me compre una Affinity del 2007 de segunda mano. Muy cómoda para tocar. Aguanta bien la afinación. Lo único las pastillas, mejorables. Pero una buena guitarra por los 100 euros que pague.
Entiendo que te refieres a tocar en directo. Es válida. Yo mejoraría la electrónica y las pastillas. Pero en lugar de eso, daría el salto a la CV
Un abrazo
Si va a ser para directo yo me iria a una classic vibe mejor. A la affinity quizas le tengas que cambiar cosas, no se. La classic vibe tal y como viene ya cumple muy bien
#174 igual nueva sale más a cuenta...
3
#177 Las Affinity valor adicional ninguno, únicamente se consideraba para las Classic Vibe porque las pastillas supuestamente eran Tonerider. 200€ por una Affinity es un precio ridículo
1
Cara me parece. Lo de las Chinas y las Indonesias, escuche las dos companas. La mia es China del 2007 (strato) y me costó 100 en Wallapop.
Por poco más que la del anuncio pillas una CV en Wallapop. El que la vende es una tienda de segunda mano lo que entiendo, la hace algo más cara...
1
Yo viendo lo que pide la gente de segunda mano. No me lo pensaba la pillaba nueva y me daba el gusto de elegirla.