Aprovecho para compartir mi cv50 china de 2012 con un bonito mastil flameado, le he cambiado el puente y la electrónica (pastillas originales), en general bastante bien todo
Decir también que pedi hace poco una squier Jazzmaster 40 anniversary de las azules que están rebajadas en Thomann y la he devuelto porque los trastes estaban bastante regular, una pena porque sonaba muy bien y era cómoda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#432 Sí, las mías son Tonerider. Por eso digo que objetivamente suenan muy bien, estoy muy contento con ellas pero al no tener experiencia con otras Stratocaster ni otras pastillas tipo 60s pues no puedo saber si cabe esperar mejora después de una inversión de... No sé, 250-300€. Voy a ver si encuentro alguna comparativa pero al ser tan específico... Aunque bueno, Jureweah puede contar su experiencia con las Van Zandt!
Un saludo
#434 Si te sirve de ejemplo yo le puse unas Texas Specials a una Mex y no me gustó el cambio.
Sí lo sé no me gasto el dinero .
Pa´gustos, colores. Jajajajjjjjj. Yo le puse las Texas Special a una Strato MIM y a mí sí me gustó el cambio... y mucho.
Y a una Strato Squier de los 90´s le he puesto unas Fat 50´ y éstas me han gustado incluso más.
Esta es mi humilde experiencia, por si puede servir a alguien.
#438 preciosa! interesante esa fusión de guitarras
Pues ahí va mi última adquisición, tal vez resulte algo sacrilego por estos lares, pero la verdad es que últimamente estoy más enganchado a las 4 cuerdas que a las 6. Así que me he agenciado este Precision CV 50s, que se une al 60s que ya tenía.
Como viene siendo habitual en la serie CV de Squier (en casi cualquier serie me atrevería a decir) tanto a nivel estético como de acabados diría que es un 10 de 10. Se deja tocar de maravilla y es totalmente disfrutable. Me venía perfectamente ajustado y quitando, casi afinado a pesar del viaje (aunque supongo que eso es merito de la revisión del vendedor además del propio instrumento).
Lo he dicho ya varias veces por aquí, pero si no te importa lo que ponga en la pala (yo luzco bien orgulloso mis Squier) y para tocar en casa, con amigos o algún conciertillo eventual... No creo que se pueda pedir más. Por menos de 500 euros tienes la oportunidad de probar instrumentos icónicos, de los que si fueran de Fender te podrías comprar uno cada X años o no aventurarte a desembolsar mucho dinero por algo que no sabes si te va a convencer.
Aquí os dejo una foto que no le hace en absoluto justicia, pero ni la cámara ni el fotógrafo son demasiado buenos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#441 Yo pillé el jazz CV Yves una pasada, en breve caerá el precision, seguro.
#442 Ahora que tengo los dos te diría que por sonido y comodidad me quedaría con el CV 50s antes que con el 60s, los dos me gustan mucho, pero creo que el 50s se adapta mejor al sonido que me gusta.
Lo único que echo en falta es un sitio donde apoyar el pulgar de forma cómoda en la pastilla como pasa en el Precision 60s. En este también se puede pero me resulta algo más "forzado".
#443 otro para la lista, pues!