Comunidad Squier

Alfredo
#661 por Alfredo el 18/01/2025
Bonita guitarra, que la disfrutes
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
sakuarius102
#662 por sakuarius102 el 03/02/2025
 El señor Juan Brieva ha hablado sobre las Squier

Subir
3
David Martinez
#663 por David Martinez el 07/02/2025
Sólo le achaco una cosa. Se ha hecho corto.
Subir
Manuel
#664 por Manuel el 07/02/2025
Hola usuarios de squier. Tengo una bullet desde hace tres años HSS a la que tuve que cambiar el switch de 5 posiciones porque fallaba un montón, no hacía buena conexión (marca Alpha) pillé uno Dimarzio y mano de santo. La cosa es que la guitarra suena de maravilla, uso el plugin amplitube 5. No he tenido la oportunidad de probar una Fender o una Yamaha 612 por decir algo ¿De verdad suenan mejor? ¿Tanta diferencia de sonido merece la pena la inversión? Cuando algo vale 5 o 6 veces más será por algo pero...
Teniendo en cuenta que vi un vídeo de uno que abrió una Yamaha de 800€ y el switch era marca Alpha...ya os digo.
Os leo.
Subir
Rockdrigo
#665 por Rockdrigo el 07/02/2025
Manuel escribió:
¿De verdad suenan mejor? ¿Tanta diferencia de sonido merece la pena la inversión?

Una Bullet respecto a una Fender, si que notarías diferencia. En sonido y en acabados. Lo noté en un Classic Vibe respecto a una Affinity. Entre una bullet y una Fender, más aún. Si es 3 o 4 veces mejor. Difícil de medir. Pero son mejores.
Subir
1
jean_emmanuell
#666 por jean_emmanuell el 09/02/2025
Para mí, entre una bullet y una Classic vibe ya hay una diferencia notoria, si lo comparas con una fender no te digo nada…
Subir
Sentinel
#667 por Sentinel el 15/03/2025
Buenas compañeros! Me estoy mirando desde hace un tiempo una Telecaster CV 50 China de segunda mano. El caso es que he detectado una pequeña diferencia en algunos modelos y es el siguiente. El String Tree está colocado más arriba o mas abajo y el Logo de Squier tambien cambia ligeramente. No sé si se ha hablado de esto y me gustaria que alguien me saque de dudas y pueda explicar de que modelos son y de que año a que año paso esto. Gracias y un saludo
Subir
Sentinel
#668 por Sentinel el 15/03/2025
Añado que si el String Tree está muy arriba, el Logo de Squier está debajo de el y si está muy abajo, es al reves.
Subir
hacarni
#669 por hacarni hace 2 días
Buenas tardes,

Desde ayer soy e propietario de una Squier Telecaster CV. Tras fallar una compra de segunda mano, me lie y la compre en tienda fisica en Madrid.

Me encanto... unos acabados buenísimo, y venia muy bien ajustada, solo hizo falta afinar... Aun no me ha dado tiempo a enchufarla, pero la toque sin hacerlo y la sentí muy cómoda (vengo de acústica y flamenca).

Que Ampli recomendáis para tocar en casa tranquilamente??. Me han dejado un NUX Mighty air pero no se que tal será. Me han hablado muy bien del Vox Pathfinder 10, pero ni idea, un poco perdido

Deseando empezar a disfrutar y aprender con ella.

Saludos!
Subir
lutop
#670 por lutop hace 2 días
El NUX no lo he probado, pero el VOX lo he tenido. Es un buen ampli para casa para tocar en limpio, pero si quieres crunch o distorsion no suena muy bien.
Subir
Rockdrigo
#671 por Rockdrigo hace 2 días

Yo tengo que compré hace unos días, una Made in Indonesia.
A nivel acabados, muy bien. Ningún detalle estético. Es de segunda mano, pero la habían comprado hace poco. A nivel sonido, no me termina de convencer. Las pastillas no me gustan, no se. Es cómoda, y por eso estoy viendo que hacer. Si en un futuro cambiar pastillas o darle salida. Fíjate. me gusta más el sonido de la Harley Benton TE20.  No es que la HB me vuelva loco, pero en comparativas, me gusta más.
Vamos a darle unos días a ver si nos enamoramos :)
Subir
sakuarius102
#672 por sakuarius102 hace 1 día
#669 Buena compra has hecho, enhorabuena 👌

De ampli para casa el Vox y los Yamaha de la serie ThR10  son los que más comenta la gente y están contentos. El Nux que dices tb hablan bien.

Yo tengo el Line6 Catalyst 60 que lo compre cuando salió y está muy bien, pero es grande, lleva cono de 12'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo