sakuarius102 escribió:Amigo ahí mencione que era una foto vieja del que me la vendió, yo la tengo más cuidada y limpiaLo que no se la ve muy bien cuidada o mantenida
Comunidad Squier
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#536 Opino como los otros compis, parece una SE.
Affinity no es porqué lo pondría en la pala.
Tampoco entiendo el "por qué" de que haya gente que prefiera una SE que tienen el cuerpo con el grosor original de una stratocaster. Si es por "parecido" o fidelidad con el modelo de Fender, vale. Pero por guitarra, no creo que sea mejor o mucho mejor que una Affinity moderna.
Te lo digo porqué tengo una Affinity de pack de indonesia del 2012, acabados impecables. Le cambié las pastillas, y suena incluso más "strat" que mi Squier 40th Aniversario (guitarra fantástica por cierto).
Si es que hay una diferencia notable en los herrajes y tal, okey, lo entendería, porqué los de la Affinity son justitos. Por lo demás...
Affinity no es porqué lo pondría en la pala.
Tampoco entiendo el "por qué" de que haya gente que prefiera una SE que tienen el cuerpo con el grosor original de una stratocaster. Si es por "parecido" o fidelidad con el modelo de Fender, vale. Pero por guitarra, no creo que sea mejor o mucho mejor que una Affinity moderna.
Te lo digo porqué tengo una Affinity de pack de indonesia del 2012, acabados impecables. Le cambié las pastillas, y suena incluso más "strat" que mi Squier 40th Aniversario (guitarra fantástica por cierto).
Si es que hay una diferencia notable en los herrajes y tal, okey, lo entendería, porqué los de la Affinity son justitos. Por lo demás...
Javier escribió:Son malas las SE ? o son inferiores a las affinity y bullet?
Sólo tuve una Affinity. En cuanto a gamas, las SE (y las California) es la más baja de Squier.
David Martinez escribió:Si es por "parecido" o fidelidad con el modelo de Fender, vale.
Si, en algunos foros de Squier, eso señalan como punto a favor. Para "enredar" y jugar al luthier, es una opción. Si no, no le veo el atractivo.
Soy de los que prefieren tamaño real, y eso que tengo una classic vibe strato 60s, muy contento con ella y por el precio me parece una ganga.
Pero la veo un poco de juguete, no en el sentido de poca calidad (que ya digo que estoy muy contento con ella) si no:
Mástil más fino
Cuerpo más ligero
Más estrecha
Incluso ancho de pellets me da la sensación más estrecho
Si solo tocas en casa con ello puedes llegar acostúmbrate (no es mi caso)
Pero si estás en una tienda o en un local de ensayo y tienes un Squier y una mexicana y coges las dos, es que salta a la vista. Y ya no digamos si las tocas un rato.
Pero la veo un poco de juguete, no en el sentido de poca calidad (que ya digo que estoy muy contento con ella) si no:
Mástil más fino
Cuerpo más ligero
Más estrecha
Incluso ancho de pellets me da la sensación más estrecho
Si solo tocas en casa con ello puedes llegar acostúmbrate (no es mi caso)
Pero si estás en una tienda o en un local de ensayo y tienes un Squier y una mexicana y coges las dos, es que salta a la vista. Y ya no digamos si las tocas un rato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo