Comunidad Squier

Javier
#541 por Javier el 09/03/2024
sakuarius102 escribió:
Lo que no se la ve muy bien cuidada o mantenida
Amigo ahí mencione que era una foto vieja del que me la vendió, yo la tengo más cuidada y limpia
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Javier
#542 por Javier el 09/03/2024
Jureweah escribió:
Parece una Squier de pack. Posiblemente fabricada en China o Indonesia. De lo más económico de la marca.
Como esta no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
packsquier.jpg
Subir
Jureweah
#543 por Jureweah el 09/03/2024
#542 eso es.
Subir
Javier
#544 por Javier el 09/03/2024
Jureweah escribió:
eso es.
tienes criterio o sabes como son? buenas o malas , recuerda que voy empezando
Subir
Jureweah
Javier
#546 por Javier el 09/03/2024
#537 ahorita no le puedo tomar foto pero te mandaría una del vendedor pero no sé alcanza a ver nada
Subir
Rober
#547 por Rober el 09/03/2024
Buenas. Al final no voy a cambiar los clavijeros de la Affinity. La ha estado probando un amigo que hace metal, y me ha dicho que va muy bien. De hecho, se la va a llevar a un bolo. A si que de momento se queda como está. Gracias a todos!
Subir
2
Javier
#548 por Javier el 09/03/2024
Rockdrigo escribió:
Yo tiraría si puedes a una Affinity, para arrancar, pero si puedes, una Classic Vibe
Son malas las SE ? o son inferiores a las affinity y bullet?
Subir
Rober
#549 por Rober el 09/03/2024
Hola otra vez. Pregunta de novato. Que diferencia hay entre una Affinity fabricada en china y otra fabricada en Indonesia? La mia cómo dije, creo que es la 70s Vintage. ( por el diseño de la pala). Gracias de antemano
Subir
David Martinez
#550 por David Martinez el 09/03/2024
#536 Opino como los otros compis, parece una SE.

Affinity no es porqué lo pondría en la pala.

Tampoco entiendo el "por qué" de que haya gente que prefiera una SE que tienen el cuerpo con el grosor original de una stratocaster. Si es por "parecido" o fidelidad con el modelo de Fender, vale. Pero por guitarra, no creo que sea mejor o mucho mejor que una Affinity moderna.

Te lo digo porqué tengo una Affinity de pack de indonesia del 2012, acabados impecables. Le cambié las pastillas, y suena incluso más "strat" que mi Squier 40th Aniversario (guitarra fantástica por cierto).

Si es que hay una diferencia notable en los herrajes y tal, okey, lo entendería, porqué los de la Affinity son justitos. Por lo demás...
Subir
Rockdrigo
#551 por Rockdrigo el 09/03/2024
Javier escribió:
Son malas las SE ? o son inferiores a las affinity y bullet?


Sólo tuve una Affinity. En cuanto a gamas, las SE (y las California) es la más baja de Squier.

David Martinez escribió:
Si es por "parecido" o fidelidad con el modelo de Fender, vale.

Si, en algunos foros de Squier, eso señalan como punto a favor. Para "enredar" y jugar al luthier, es una opción. Si no, no le veo el atractivo.
Subir
1
sakuarius102
#552 por sakuarius102 el 10/03/2024
Soy de los que prefieren tamaño real, y eso que tengo una classic vibe strato 60s, muy contento con ella y por el precio me parece una ganga.

Pero la veo un poco de juguete, no en el sentido de poca calidad (que ya digo que estoy muy contento con ella) si no:

Mástil más fino
Cuerpo más ligero
Más estrecha
Incluso ancho de pellets me da la sensación más estrecho

Si solo tocas en casa con ello puedes llegar acostúmbrate (no es mi caso)

Pero si estás en una tienda o en un local de ensayo y tienes un Squier y una mexicana y coges las dos, es que salta a la vista. Y ya no digamos si las tocas un rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo