Comunidad Tokai
Baneado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Buenas,
Me cuelo un momento, para haceros una preguntilla.
Estaba mirando alguna tipo les paul las als50 y alc55 que rondan los 450€
También he visto de segunda mano la Tokai Love Rock, als50.
¿hay alguna diferencia en que sea Love Rock o no? por características parecen iguales pero no estoy seguro y los precios se van muy poco a una nueva ( las que no llevan love rock).
¿que diferencia hay entre als50 y alc55? no lo veo claro en las web que estoy mirando.
Saludos.
Me cuelo un momento, para haceros una preguntilla.
Estaba mirando alguna tipo les paul las als50 y alc55 que rondan los 450€
También he visto de segunda mano la Tokai Love Rock, als50.
¿hay alguna diferencia en que sea Love Rock o no? por características parecen iguales pero no estoy seguro y los precios se van muy poco a una nueva ( las que no llevan love rock).
¿que diferencia hay entre als50 y alc55? no lo veo claro en las web que estoy mirando.
Saludos.
Baneado
Que para una R haya que irse a las LS-360 vale, pero que una Classic o una Traditional esté a la altura de una LS178..... ya quiesiera las Gibson ya.... la gama Premium de Tokai está bastante por encima de las traditional de Gibson, en calidad de materiales, acabados, anclajes, resistencia, maderas, tipo de construcción, estabilidad.... pesan menos que las Traditional, incluso comparadas con las que llevan agujeros. No hay color.
Esto que dices es cierto , yo he comentado alguna que otra vez que tuve las dos y vendí la traditional . La idea de comparar es de situarlas en un segmento de precio , pq la 173 no llega a ser una reissue pero esta por encima de la gama gibson usa . Aún siendo más económica. No lo explique bien .
Saludos
Esto que dices es cierto , yo he comentado alguna que otra vez que tuve las dos y vendí la traditional . La idea de comparar es de situarlas en un segmento de precio , pq la 173 no llega a ser una reissue pero esta por encima de la gama gibson usa . Aún siendo más económica. No lo explique bien .
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo