Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tokai,Ismael, gracias por vuestros comentarios.En vista que no puedo pillar una gibson R6 nueva,las dificultades para pillar una de segunda mano (de oferta y de cash) y que tampoco estoy muy seguro de querer gastar tanta pasta,la tokai esta ganado puntos.Me convence que este por encima de las gama standar de gibson.Aunque yo en realidad lo que queria era una gibson R6 para poder comparar con la lp custom y la R8 que ya tengo.La idea era,en un futuro, quedarme con una de las tres.Supongo que las dos gibson que tengo me gustaran mas que la tokai,pero nunca se sabe.
La unica guitarra con P90 que he tenido y tengo es una squier telecaster custom con P90 y me parece que suena y se toca genial.De ahi que tuviera ganas de pillar una guitarra de gama superior con P90.
La unica guitarra con P90 que he tenido y tengo es una squier telecaster custom con P90 y me parece que suena y se toca genial.De ahi que tuviera ganas de pillar una guitarra de gama superior con P90.
Efectivamente, es una SilverStar viejuna. Por lo que comentan en la foto (es la de su perfil de FB), Fender le despidió como artista de la marca y el muchacho se dedica a tirarles puyitas. Ta despechao. Qué travieso. Pues yo retiré el anuncio de la mía ayer, si sé que el cabr** me hace publicidad no lo retiro y pido el triple. A buenas horas, nene.
Efectivamente, es una SilverStar viejuna. Por lo que comentan en la foto (es la de su perfil de FB), Fender le despidió como artista de la marca y el muchacho se dedica a tirarles puyitas. Ta despechao. Qué travieso. Pues yo retiré el anuncio de la mía ayer, si sé que el cabr** me hace publicidad no lo retiro y pido el triple. A buenas horas, nene.
Ando mirando ultimamente el catálogo de tokai y veo que hay distintas versiones de pastilla según la categoría de las guitarras, así LP-OLD MK1 y LP-OLD MK2, o PAF Vintage Mk2 y PAF Vintage Mk2S. Supongo que unas son la versión "barata" de la otra... Alguien a podido comprobar las diferencias entre ellas...
Que pasa majetes!!
Una pregunta, que seguro ha salido ya antes, pero encuentrala en 106 páginas...
¿Teneis ubicado algun sitio que vendan gran variedad de Tokai? Les Paul principalmente. Para ver modelos y colores vaya.
Hoy he estado en una tienda, he visto una, y me ha sorprendido la pinta que tienen. En torno a los 1000€ era. Pero solo tenian un color.
¿Algun sitio donde poder gasearse a diestro y siniestro?
Una pregunta, que seguro ha salido ya antes, pero encuentrala en 106 páginas...
¿Teneis ubicado algun sitio que vendan gran variedad de Tokai? Les Paul principalmente. Para ver modelos y colores vaya.
Hoy he estado en una tienda, he visto una, y me ha sorprendido la pinta que tienen. En torno a los 1000€ era. Pero solo tenian un color.
¿Algun sitio donde poder gasearse a diestro y siniestro?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo