víctor m. escribió:
Es un color que me encanta, de hecho las he pasado canutas para decidirme entre el HB, el BS y el VF
El color HB en mate es el color que realmente me gusta pero claro, ese solo está disponible en modelos economicamente inalcanzables para mi. Con el tiempo y el uso ya se le irá quitando el brillo, espero que para entonces no tenga los dedos reumáticos, artríticos o sabe Dios, y pueda difrutarla, que los años van pasando factura...
Apenas la toqué 20 minutos, pero así a bote pronto, me resulto comoda, mas pesada que la Gibson Studio y mucho menos que la Yamaha SE . Se puede tocar con ella nada mas sacarla de la maleta que, por ciereto, me he fijado en la tuya y al igual que la mia lleva como relieves tallados, no es que me guste pero es un detalle curioso. Viene ajustada muy bien, aunque para mi gusto tiene la acción un poco baja. Las pastillas, comparandola con la Studio, son a mi oido un pelin menos contundentes pero suenan realmente bien, no hay problema. Mas adelante la probaré con los pedales a ver como se porta.
En general da sensación de robustez y calidad nada mas ponerle las manos encima. Ah! tiene mas sustain que la Studio, comprobado!
Saludos!