Hola, gente.
Una duda: ¿alguien sabe si la pintura de una Tokai ALC blanca amarillea con el tiempo? Porque creo que de ser así, podría gustarme. Aunque creo que eso ya no pasa como antes, al usar pinturas no fotosensibles.
con las guitarras ochenteras si que ocurría,por lo menos en algunas,aunque estuvieran acabadas en poli,tuve una Fernandes-burny del 83 y ya tenía ese colorcito avainillado cuando la compré...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
sin embargo con la Greco mint collection que tuve luego,me tocó decaparla y acabarla en nitro para que amarilleara,porque estaba igual de blanca que el primer día...creo que es un poco lotería.
Yo creo que ese es casi el máximo que puede llegar a amarillear el poli, y después de casi 40 años... Yo me refería por ejemplo a la custom que tiene anunciada BLS en el foro, eso es el color amarillo deseado(creo yo).
también creo que depende de la finura de las capas y la canitdad que le apliquen a la guitarra,a ver si viene alguien que sepa de verdad y nos aclara esto un poco, y de paso, comentarnos que hacer para acelerar el proceso jajaja
a ver,a mi el profesional que me decapó y acabó la greco me dijo que la nitro en si ya amarillea,y que con el tiempo se irá haciendo mas amarilla todavía...yo supongo que habrán otros factores que influyan pero no soy un experto...de todas formas conseguir ese amarillo tan acusado,lo veo complicado a corto plazo a no ser que decapes y vuelvas a acabar con un tinte .
No vale la pena por el precio de la ALC. Si quedara aunque fuera como la tuta ya me vale. Dejaré que siga su curso natural y a ver a dónde llega.
Buenas compas, soy poseedor de una tokai love rock ULS186 Les paul , que es un cañon, pero los marcos de las pastillas se han rajado por la mitad, no se si es algo normal o solo le ha pasado a la mia, el caso es que estoy intentando comprar unos nuevos que tambien sean curvos como los de mi tokai les paul pero los que encuentro para les paul standard no tienen las mismas medidas o quizas sean medidas aproximadas y no exactas, ¿sabeis donde comprar unos marcos de pastillas humbucker curvos para tokai?.
Gracias.