Fede!Has hecho de p.m.e quedartela.Es un guitarron.La gente de Dorian son muy buenos profesionales(en mi opinion)y han traido guitarrones tokai.Mi apoyo completo.Creo q.hay gente en el foro q.lo q.busca es polemica,yo creo q.se aburren.
Ahhh!y por cierto si alguna vez vuelves a cometer la locura de ponerla a la venta.Evita polemicas.Mandame un privado y si tengo pasta te la compro yo...ja,ja...Na..en serio,todo mi apoyo.
Saludos.
1
Me alegro compi...un abrazo
Buenas a todos los foreros! Soy nuevo por estos lares!
quería haceros una pregunta viendo que sois expertos en Tokai!
Qué opinión os merece la Tokai LS 128F- IB??
Estoy pensando en adquirir una y la verdad es que esta me gusta bastante. La he visto anunciada en una tienda como PREMIUM, pero yo creo que se han equivocado porque en el resto de sitios es VINTAGE.
Gracias por vuestra ayuda!
1
La 128 es vintage , que no es ni mucho menos mala guitarra, pero la premium es un escalón por encima .
Tuve una 116, (actual 128)la de mi firma , y es una muy buena guitarra , eso sí algo más pesada que las premium .
No has pensado en comprar la tela y que alguien , familiar o tal te lo cosa ?
Algo tipo polipiel o así quedaría chulo y no creo que salga caro.
#2108 Gracias Ismael! Creo que ya lo he solucionado gracias a otro forero.
#2109 Gracias Víctor! El flightcase lo compré en una tienda de muebles. La verdad es que ahora ya tengo el salón amueblado a mi gusto.
Esto era el hilo de Tokai ¿no?
#2111 Perdón, voy a borrar mis comentarios.
Edito: Lo siento, pero no sé como editarlos ni borrarlos. No sabía que estaba prohibido hablar de la compra de una funda de un amplificador en este hilo. Mis disculpas. Si fuese de una venta pues lo entendería (por ser Spam), pero pedir consejo para una compra pensaba que estaba permitido.