Preciosa, amigo. Menuda belleza
Siempre me han gustado las telecaster con binding tipo 62
¿Qué tipo de mástil calza? Parece gordito ¿no? ¿y radio de diapasón?
Apoyo y doy fe de tus apreciaciones y comparaciones kiket, y aportaré mi granito de arena por si interesa o sirve de ayuda a alguien.
Tengo en dudosa venta una Tokai ATE 150 Premium "GEISHA" 2018 Edición Limitada a 7 unidades en España y, con pastillas normales (Tonerider trt2), las originales son sólo más clásicas que estas ultimas, y habiendo probado mis amigos y yo telecasters made in USA, que triplican el precio de ésta, (sin entrar en gustos sonoros) y siendo "nueva", no solo tienen mejor sustáin y resonancia, calidad de las maderas, el MÁSTIL baseball de una pieza, los acabados, la electronica, las pastillas........rozan la perfección.
Soy más de Stratocaster´s, pero cada vez que le quito el polvo, me cuestiono la posibilidad de si de verdad quisiera venderla alguna vez.
Un saludo a todos y piso disculpas por la calidad de las fotos.
No soy muy partidario del 7,25". Lo demás me suena bien, los mástiles Fender se me hacen delgados, los modern C
Buenas, queriendo saber algo más de mi tokai ls 129 alguien sabría decir que tipo o marca de pots usa para esta serie? Pone made in korea y no sé si starting o algo parecido, os pongo foto a ver si algún erudito de la marca me saca de dudas, gracias por adelantado.
Compraste la guitarra nueva en tienda nueva o de segunda mano?
1
Los condensadores son los típicos de Tokai pero esos potes es la primera vez que los veo,todas las Tokai que tuve o he visto venían con potenciometros japoneses ,deberían ponen made in Japan (creo que Gotoh).
Si te mola usar el pote de tono merece la pena ponerle unos condensadores Orange o unos de papel de aceite.
Los condensadores NO son los típicos de Tokai, quien lleva usando los mismos de color verde desde los inicios de la serie LS.
2
Pues entonces te has quedado obsoleto porque sin ir más mejos la mía tiene esos mismos condensadores y es una LS122.
3