Haber,igual no me expliqué bien ,yo cuando dije lo de la gama baja japonesa no quiero decir que sean guitarras de gama baja,nada más lejos de la realidad,simplemente me refiero a que dentro de la gama de japonesas son las más bajas o baratas para que me entiendas.
manuelr escribió:
No tienes razón y lo sabes
Manuel, no te engaño,yo a mi ls122 le cambie los herrajes por los de una gibson studio y mejoró, de hecho ahora mismo tengo una bolsita con los herrajes de serie guardados y ten en cuenta que desde hace años los herrajes de las gamas baratas japonesas no son gotoh, yo te aseguro que he tenido muchas les paul de todo tipo y los herrajes que montaba mi Tokai eran mediocres, es más,como he dicho en mi último post ahora le he montado clavijero gibson deluxe+ puente de bloque Laton ABM + cordal aluminio Faber con los postes especiales de acero y joder, te aseguro que la guitarra es otra ,nada que ver con como me venia de serie.
manuelr escribió:
Esa misma persona me dice que los Grover de las Gibson son una chinada de mala calidad del quince, es más que sabido que esa marca lleva subcontratando con Asia desde ni se sabe
Manuel me da igual que Luthier te dijo eso,con todos los respetos, no tiene ni idea ,yo no sé dónde se fabrican los Rotomatic y la verdad no me importa,pero decir que son malos clavijeros implica una clara falta de objetividad,yo he tenido Rotomatic montados en muchas guitarras,son una pasada de clavijeros,no son conparables con los que traía mi ls122 porque juegan en ligas diferentes .Si los has probado y estás de acuerdo con ese Luthier me vas a decepcionar compañero , te lo digo muy en serio,aunque respeto tu opinión como no puede ser de otra manera.