Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Flojo de pantalon escribió:No compañero, no entra, los pivotes nashville son más gruesos.
Si que entran, comprobado por mi.Yo he usado una ls122 con un puente de gibson studio y cordal de gibson studio sin ningún problema ,respecto al cordal los postes de gibson y de Tokai tienen diferente métrica y no son intercambiables pero el cordal si es intercambiable.
Por otro lado es cierto que los agujeros del puente de la Tokai son 1mm más estrechos que los de la gibson así que aunque el puente de Tokai se puede usar en la Gibson hay que tener en cuenta que el puente entra muy justo así que tiene que ir prácticamente nivelado en ambos lados lo cual dificulta un ajuste fino,pero todo depende de cómo lleves ajustado el puente.
Hola gente :
Alguien que tenga una Tokai Als 62?
Que opinan? Calidad y acabados que tal?
El mastil es fino o tirando a más gordete?
Que diferencia hay con las Als 55? Ya que a la vista no noto diferencia. Con mis escasos conocimientos, claro.
Es que está al precio de la Epiphone Les Paul Classic (las inspired by Gibson) y no se cual será mejor...
Pérdon por las miles de consultas jejeje
Saludos!
Alguien que tenga una Tokai Als 62?
Que opinan? Calidad y acabados que tal?
El mastil es fino o tirando a más gordete?
Que diferencia hay con las Als 55? Ya que a la vista no noto diferencia. Con mis escasos conocimientos, claro.
Es que está al precio de la Epiphone Les Paul Classic (las inspired by Gibson) y no se cual será mejor...
Pérdon por las miles de consultas jejeje
Saludos!
La epiphone trae mástil en una sola pieza(a excepción del talón claro) mientras que la Tokai trae el mástil en dos piezas, además la epi lleva afinadores groover rotomatic mientras que la Tokai los lleva genéricos,por último la Tokai trae pastillas genéricas mientras que las epis montan probuckers (y derivados porque ahora creo que tienen bastantes modelos de pastillas nuevos), por esos tres factores yo iria de cabeza a por la epi.
Pero dicho eso, deberías probar tu mismo ambas y comparar porque una cosa es la teoría y otra las sensaciones cuando tenemos la guitarra entre las manos y muchas vezes nos llevamos sorpresas, a lo mejor te gusta mucho más la Tokai ,las guitarras es mucho mejor probarlas primero y decidir después compi.
La epiphone trae mástil en una sola pieza(a excepción del talón claro) mientras que la Tokai trae el mástil en dos piezas, además la epi lleva afinadores groover rotomatic mientras que la Tokai los lleva genéricos,por último la Tokai trae pastillas genéricas mientras que las epis montan probuckers (y derivados porque ahora creo que tienen bastantes modelos de pastillas nuevos), por esos tres factores yo iria de cabeza a por la epi.
Pero dicho eso, deberías probar tu mismo ambas y comparar porque una cosa es la teoría y otra las sensaciones cuando tenemos la guitarra entre las manos y muchas vezes nos llevamos sorpresas, a lo mejor te gusta mucho más la Tokai ,las guitarras es mucho mejor probarlas primero y decidir después compi.
Hola Tokainomanos, una dudilla que me reconcome.
Estoy detrás de una semihollow decente y se me ha puesto a tiro una Tokai ES180, ¿alguien de la comunidad la tenga o la haya tenido querría dar su opinión sobre esta bicha? Tengo la opción de ir a probarla, pero si antes puedo hacerme una idea de lo que voy a encontrar...
Estoy detrás de una semihollow decente y se me ha puesto a tiro una Tokai ES180, ¿alguien de la comunidad la tenga o la haya tenido querría dar su opinión sobre esta bicha? Tengo la opción de ir a probarla, pero si antes puedo hacerme una idea de lo que voy a encontrar...
Quizás esto te ayude, no es exactamente la misma, pero es la misma gama, los cambio deberían ser solo de elementos estéticos:
https://www.guitarristas.info/foros/tokai-188/264720
Quizás esto te ayude, no es exactamente la misma, pero es la misma gama, los cambio deberían ser solo de elementos estéticos:
https://www.guitarristas.info/foros/tokai-188/264720
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo