Un saludo!!
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Está está tokai lp custom en el foro, que lo mismo y es una gozada.
https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-lc100bb-black-beauty/931982
https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-lc100bb-black-beauty/931982
Realmente no hay LCs de alta gama (entiendo que seria una LS320 en Custom) o, al menos, nunca he visto ninguna. Hace unos años intenté encargar una LC320 pero no conseguí lo que quería (un standard muy alto, demasiadas especificaciones complicadas hoy en día), así que opté por la LC100BB. y acercarla al concepto que tengo en mente de lo que tiene que ser una LP Custom. No mucho después salen los modelos KLC (Kurosawa) con algunas de las cosas que había pedido pero no todas, no dejan de ser un modelo de serie medio alta con aderezo.
Un saludo.
Un saludo.
Cada uno tiene el estandard de calidad que tiene y todo es correcto. En mi caso, teniendo una LS320 del 2003 única (porque no hay otra igual) y habiendo tenido una LS150 y una LS180 tengo muy claro la diferencia, desde ese estándar que reconozco que es personal comparo. Las LC230 son buenas por supuesto pero me gustaría tener algo superior en ciertos aspectos como 3 pastillas, nitrocelulosa pura y cuerpo de caoba de alta calidad tirando a ligera de una única pieza y diapasón de ébano de "Gabón",cosa muy difícil hoy en día.
Hola gente les adjunto una tokai ls 122 vintage made in japan, le hice un par de modificaciones como pintarla en nitro, cambiarle las pastillas por unas SD jimmy page el herraje y el circuito y debo decir que me encanta, lo que si los inlays no son brillosos como las gibson no se por que sera, saludos a todos y feliz navidad
Buenas a todos! Me quiero pillar mi primera Les Paul y había pensado en que fuese una Tokai, estoy acostumbrado a guitarras de boutique de corte moderno (Caparison, Mayones) y quiero iniciarme en el mundo de las LP, había pensado en pillar una buena guitarra rondando los 1000/2000 euros, pensando en una buena Tokai. Llevo muchos años tocando y aprecio la construcción, el peso de la guitarra, la calidad general, la consistencia etc. ¿Qué me recomendáis? Si se acerca más a los 1000, mejor aunque la Reborn Old me llama.
Feliz año , pues nada q tengo ganas de una les Paul y creo que tokai será la elegida, será una premiun pero no sé cuál, veo prácticamente al mismo precio la ls 186, la ls 196, la 150 f y la 200f, hay alguna diferencia entre ellas o las diferencias nson meramente estéticas.
Un saludo a todos y feliz año.
Un saludo a todos y feliz año.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo