#4561 Normal que los chavales prefieran el trap. Ja, ja.
1
#4564 Según el número de serie del neck plate es del ‘85. Es posible que haya sido modificada, en cuanto a golpeador, electronica y pastillas (se detalla que las pastillas son diferentes en el apartado de más información). El cuerpo parece de 3 o 4 piezas (3 como mínimo).
Me parece muy bonita, y no está a mal precio, la verdad.
2
No soy experto, desde luego, pero me parece que lo de los marcos de pastilla sobre el golpeador no es muy ortodoxo. Parece una clara modificación personal.
1
Hola amigos. Estoy pensando hacerme con una Tokai LC 230S BB y tengo algunas preguntas que me gustaría haceros. Son todas acabadas en nitrocelulosa?, todos los diapasones de ébano?...qué otras pruebas debemos tener en cuenta para diferenciarla de la LC132 a simple vista?. En muchas tiendas on line me da la impresión que utilizan la misma foto indistintamente para ambos modelos y los datos sobre sus materiales son confusos. Y ya por último....existe algún modelo de LC230BB con tres pastillas. Sé que de la LC135 en edición limitada si la hay pero me gustaría que fuera "premium"
Muchas gracias!!
A las dos primeras preguntas la respuesta es sí, son de nitro con diapasón de ebano, de tres pastillas no sé si hay, seguro que algún compañero lo aclara.
1
Sino me equivoco la LC 230 es poli + nitro. Es decir, no es a lo que estamos acostumbrados de la nitro de Gibson, ni craquela igual ni el tacto es igual.
1
Si, es poli mas nitro como todas las de la serie premium, para solo nitro te tienes que ir al custom shop de tokai.
1