No sé, yo las tres que tengo, el mástil es idéntico. Como los catálogos de la marca, tampoco indica nada de perfil...
#4765 Lo que quiero decir es que es más pequeño que el de la LC, la tuya es una LS así que puede que sea el mismo, tambien es gordito, no esperes un mastil de stratocaster.
#4767 Uno se llama hybrid 50/60 y otro assymetry U entiendo que no son el mismo.
Lo bueno es que la ls129 cuando se levante el confinamiento la puedo probar, así que veré, porque si el mastil es igual lo mismo las tokai actuales no son para mi.
#4768 ¿no te planteas ir al showroom de Tokai?
Yo no he estado, pero según la web tienen un amplio catálogo de Les Paul, aunque solo he visto perfiles U y asimétricos.
1
#4769 desconocía que existía un showroom de tokai, es una opción acercarme algún año que nos desconfinen, porque en Velilla vamos para largo.
1
El Show Room está en Pol Ind San Millan, Calle Plomo, 7, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid (TRIANA MUSIC)
El correo es este info@trianamusic.com
La LC era de 2017 y era más gordo sin duda pero tampoco mucho más, puede que las lc y las ls tengan un mástil distinto, como tampoco son los mejores informando y van variando a su bola pues vete a saber lo que hay, compras a ciegas si no puedes probar.
Ese que muestras es el genérico para series medias , las equivalentes a las 320 llevan el marrón tipo Lifton.
A principios de 2000 el estuche marrón venía con los modelos 200 y 320, aunque Tokai siempre contabliza el estuche aparte desde sus incicios.
Había un segundo estuche negro que tuve en su día, diferente al actual que creo recordar no tenía logo.
Un saludo.
1