Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Gracias a todos, he bajado un pelín el tailpiece al límite de que la cuerda rozase el orificio y así se queda de momento, la guitarra tiene las cuerdas suficientemente blandas y sustain de sobra, que se marque me da un poco igual, ya que ya viene con relic el puente pero creo que es algo que no necesito.
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:Yo tampoco he tenido la necesidad de encordar modo wraparound,la verdad...así que no se qué ventajas puede suponer en una guitarra que ya tiene buen sustain.
El técnico de Billy Gibbons decía que Billy lo utiliza en sus guitarras para reducir tensión en las cuerdas sin necesidad de subir el cordal, ya que le molesta un cordal alto para tocar.
Buenos días a todos, tras debatir con la esposa sobre el precio de la última guitarra que ha entrado, hacer inventario, y ver que tengo 10000 euros en guitarras para tocar de vez en cuando, llegamos a la "amistosa" conclusión de que con algo inferior me vale, así que he sacado a cambio la 212, si alguno quiere coger una tokai superior nueva, y dar la suya a cambio, que me avise.
Saludos.
Saludos.
Pero hombre, haberle echado imaginación...si teniendo algo de relic de fábrica ésta guitarra pasa por una made in china pillada de la basura...jejee
yo ya veremos cuando llegue la nueva que va a llegar impoluta...se va a pasar un tiempo en el armario y solo va a salir cuando no haya "ropa tendida" hasta que encuentre el momento de contarlo, que será cuando nos toque la lotería.
yo ya veremos cuando llegue la nueva que va a llegar impoluta...se va a pasar un tiempo en el armario y solo va a salir cuando no haya "ropa tendida" hasta que encuentre el momento de contarlo, que será cuando nos toque la lotería.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo