Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
He oído que la única vintage que no lleva veneer es la bb ya que al ser un color opaco no necesita una tapa vistosa pero no tengo ninguna confirmación de que sea así, algún día le quitaré la pastilla del mástil para averiguarlo por mera curiosidad, se ha dicho un montón de veces en el hilo que el veneer ni quita ni pone mejora alguna al sonido al igual que el cuerpo sea de una pieza o de dos.
Pues llevo desde el pasado miércoles con mi nueva LS136, y hasta ahora solo había una cosa que no me gustase, y es que no he sido capaz de encontrar una postura cómoda, en todas las que había probado hasta ahora o bién me basculaba la guitarra hacia atrás por el peso del culo, y tenía que estar constantemente corrigiendo con la mano izquierda, o si intentaba utilizar una posición de guitarra clásica, terminaba con dolor de espalda y cuello (he de decir que siempre toco sentado).
Esta tarde improvisé un peldaño para mi pierna izquierda para favorecer la posición de guitarra clásica y mejoró la cosa, pero no del todo....hasta que he visto este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9BztQWB4-Tk
Perdonad porque seguro que para vosotros esto es super obvio, pero yo soy novato y ya me estaba mosqueando pensando que no me adaptaría a esta maravilla de guitarra.
Conclusión, una pequeña tarima para la pierna derecha y la guitarra pegadita al cuerpo y se terminaron los problemas.
Esta tarde improvisé un peldaño para mi pierna izquierda para favorecer la posición de guitarra clásica y mejoró la cosa, pero no del todo....hasta que he visto este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9BztQWB4-Tk
Perdonad porque seguro que para vosotros esto es super obvio, pero yo soy novato y ya me estaba mosqueando pensando que no me adaptaría a esta maravilla de guitarra.
Conclusión, una pequeña tarima para la pierna derecha y la guitarra pegadita al cuerpo y se terminaron los problemas.
A mí no me suena lo de las Haussel. Me extraña mucho porque son pastillas de boutique europeas (creo que alemanas) que por su poca relevancia a nivel internacional no creo que se monten en una marca tan grandes como es Tokai, afincada en Japón
Yo he visto en algunas gamas altas de Les Paul montar Seymour Duncan Seth Lover, pero si no me equivoco lo normal es que lleven las MK o Gotoh
A mí no me suena lo de las Haussel. Me extraña mucho porque son pastillas de boutique europeas (creo que alemanas) que por su poca relevancia a nivel internacional no creo que se monten en una marca tan grandes como es Tokai, afincada en Japón
Yo he visto en algunas gamas altas de Les Paul montar Seymour Duncan Seth Lover, pero si no me equivoco lo normal es que lleven las MK o Gotoh
Hola Amiguitarristas:
Tengo una Tokai la cual he podido estrenar este fin de semana en el ensayo, me gusta como suena, el sonido es cremoso y nítido, el problema es que a diferencia de las Gibson que tengo se acopla una barbaridad con el ampli, ¿alguien más le ha pasado y sabe a que se puede deber esto? gracias, un saludo.
Tengo una Tokai la cual he podido estrenar este fin de semana en el ensayo, me gusta como suena, el sonido es cremoso y nítido, el problema es que a diferencia de las Gibson que tengo se acopla una barbaridad con el ampli, ¿alguien más le ha pasado y sabe a que se puede deber esto? gracias, un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo