Hola a todos entro en el hilo para ver si alguien me da informacion de una tokai que estoy pensando en comprar de segunda mano. Es una reborn old gls92 de 2010 y el chico que la vende me dice que la g se refiere a germany pues es una serie que hicieron esclusivamente para alemania y tiene la punta de la pala distinta. Agradeceria muchisimo toda la informacion sobre ella, pastillas construccion, con cual se podria equiparar de los modelos actuales etc.El numero de serie es 1023125 y tras la pala pone made in japan. Su precio es 750 euros con estuche ¿que os parece? Esta nuevisima sin un rasguño. Gracias a todos y un saludo de doble bobinado
Intento poner unas fotillos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
PIntaza tiene tengo que probarla pero a lo dicho a ver si alguien me informa un poco. Gracias
Hola Niñonadie:
No hace falta darle muchas vueltas, siendo una Tokai Japonesa es sinónimo y garantia de calidad, no te va a decepcionar, suerte y un saludo.
gracias rock-kid por la respuesta. si ya se que las tokais japonesas son de calidad simplemente queria informacion sobre ella porque me gusta saber todo lo posible sobre mis guitarras. seguramente la comprare a no ser que le encuentre algo raro o si el mastil es muy gordo para mi mano. sabeis que gordura de mastil puede tener y a que tipo de lespaul quiere emular? gracias a ti tambien pablo. la guitarra del video es ls2. La que quiero comprar es como comento gls92 he visto los papeles.A ver si consigo saber mas cosas. Un saludo a todos
hola kortatu pues esa es la misma de la que hablo jajajaja
1
Pues tiene una pinta espectacular, muy bonita
Si pudieras probarla sería lo suyo, pero así de primeras tiene muy buen aspecto
No he encontrado nada en la red. A ver si alguno de los sabios que anda por aquí te puede decir algo
En su momento hubo unas guitarras que fabricaba Tokai que se llamaban "GRANDY" para evitar un problema de patentes con Gibson, y estas se denominaban también con las letras "gls", pero tenían la pala típica de Gibson
gracias polilla. Como puedo consultar a la marca? No controlo apenas ingles