A mí me parecen buenas también, pero para "mi sonido" les Paul, mi ideal son las burstbuckers 2 y 3. En cuanto pueda se las pongo.
Makinon eso es para mas caña no?
Eso makinon, cuentanos un poco de esas pastillas, yo tambien estoy interesado en esa configuracion porque me han dicho varios amigos que esta muy bien.... Si nos pudieras ilustrar un poco de por donde iria el sonido sobre todo como funcionan con mucho gain no para metal pero si esos sonidazos rockeros.... En fin nos seria de mucha ayuda tu esperiencias, gracias por adelantado
#4995 #4996 no, no es para más caña, de hecho creo que tendría menos caña que mis pastillas actuales, la 2 tiene 7,4 de salida y la 3 8,4, a mí me gustaban mucho porque dan un sonido muy gordo, me venían en la bonamassa pero me sonaban más a Slash que a bonamassa, como las de Slash también son alnico2, por ahí irán los tiros.
No sé cómo reaccionarán a sonidos de metal porque nunca la use para ese propósito, pero blues/rock y un pelín más para mí son perfectas.
yo habia valorado ponerle las bursbucker 1 y 2 que son pas suavitas todavia creo
Esas combinacion de pastillas suena muy muy bien! Si no me equivoco las tuve en una Gibson studio Bonamassa y me encantaba!!
pues estoy casi decidido a poner unas BB 2 y 3 pero solo las encuentro separadas y no en set que siempre es mas barato. Es posible comprarlas en set? Gracias a todos
Si por supuesto las voy a escuchar primero
A mi particularmente me gustan,para rock clásico y hard rock creo que van genial. Igual en limpios si que le falta algo a la del puente,pero vamos,no suenan chicharreras ni mucho menos,son mics de calidad.