#5016 Yo tuve una dos años y ligera no es, pero contundente tela, de esas que la enchufas a un 800 y no te hacen falta ni overdraiveres ni bosstereses de ningún tipo.
Si sergio te entiendo de hecho en caso de cambiar habia decidido ir a por las 57 pero me gustaria escucharlas en la misma guitarra para ver la diferencia. asi que tengo que estar un tiempo para empaparme del sonido de las mkll y que al cabiar note la diferencia
Y sergio te agradeceria que definirias un poco si te apetece las diferencias que notas entre esas dos porque es justo lo que queria saber. Gracias y saludos
Tambien queria comentar el tema de la cejuela. Mi tokai de 2010 la monta de plastico pero veo que su equivalente actual la ls129 lleva de hueso creo. Me recomendais cambiarla? Se que se nota el sonido pero no se si merece la pena. Le voy a montar un bigsby en breve y no se si sera mas conveniente el hueso para el tema de los desafines. Gracias a todos
Pues a no ser que estés hablando de una tokai chiná las japos montan hueso desde el principio de los tiempos.
es una gls 92 made in japan serie exclusiva para alemania de ahi la g de germany del nombre. Es una ls92 que ahora es la ls129 pero si me ha extrañado el tema de la cejuela, es extraño
A no ser que sea tan paleto de no distInguir hueso de plástico. Subo unas fotos no se distingue muy bien pero tiene un punto traslucido
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo diria que eso es hueso, el color es idéntico al de la mia y también al de.la lc 230s que tenía, o eso o tokai nos está tomando el pelo en sus especificaciones.
#5025 Creo que ponen hueso en las chinas también hace poco pero antes eran plástico, esta es la cejilla de mi 129.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1