Pastillas MkII, una lotería. Las mías, de una ls 150, no pegaban nada. Como dices bien, no eran nada clásicas. Las cambié.
#4867 Muy guapa. Es de los pocos modelos de guitarra que no me importa que estén acabados en poliuretano. Este tipo de modelos me gustan más en un estado impecable.
Si el GAS vuelve a apretar con semihuecas miraré las opciones de Tokai.
El dia que Tokai remate la faena distinguiendo claramante las pastillas que usa,y sabiendo que,por poner un ejemplo,el que busca una 335 como norma se espera un sonido más vintage,será la leche...de momento habrà que aguantarse y jugársela con el tema de las puñeteras MKII...es lo que hay. Por cierto compi,enhorabuena!! Es simplemente preciosa....
Joder compi que wapa es la guitarra, felicidades compañero!!!!
a la espera de que me llegue la ls135, en tienda problé una Edwards que sonaba de vicio, con unas seymour duncan bastante brillantes. Después probé una Tokai LS135 y me pareció mucho más cremosa, más vintage y con menos salida.
Como decís, igual depende de la tirada, no lo se, cuando llegue veremos
La edwards es una buena guitarra,pero para mi gusto las seymour no le sientan nada bien,suenan muy chillonas. Por lo menos es la impresión que me dio la que yo tuve. Por lo demás,una guitarra ligera,cómoda y muy bien construída.
Ninguna, todas son nitro sobre poli en las premium o solo poli en las vintage. Lo que por como habías redactado el anterior post hablabas de “acabado en poliuretano” y en realidad es acabado en nitro.