Esque no se nota nada al tacto y se ve únicamente cuando le da la luz desde cierto ángulo.
Al hidratarlo froté traste a traste con algodones de estos desmaquillantes, pero bueno, os haré caso y le daré con un cepillo + aceite a ver.
A una mala probaría con gasolina del zippo, que para limpiar dicen que va perfecta.
Muchas gracias por los consejos!
Es una buena paula sin duda,muy digna y que suenan realmente bien,y con una buena relación calidad-precio.
yo tengo una igual del 2011 y es un guitarron. Pero yo negociaria el precio
#5607 Hola Raspajiu:
Una Tokai Japonesa no decepciona, la que yo tengo se come en sustain a mi vieja Gibson Les Paul Custom de 1996 y Studio de 1992, y suena de escándalo, (y lo digo muy a mi pesar porque soy un fan de Gibson). Todo es probarla y valorar, suerte.
Muchas gracias a todos por las respuestas , lo del precio de la 2 mano es un abuso ,
Gracias por el link la pillare nueva seguramente
En realidad el modelo actual de esa guitarra es la ls136f que es un poco mas cara por la chapa flameada del cuerpo y por lo que pude comprobar en tienda pesa un poco menos que la 129 pero aun asi el precio de segunda mano de esa guitarra yo diria que es de 850 euros e insisto que es un instrumento increible por ese precio. Yo tambien la compare con una custom del 90 y una standard del 96 y no se quedaba atras y era la mas comoda de las 3
Aún así la 129bb es la misma guitarra, solo que negra que al no tener tapa flameada es más barata y por cierto, la que yo tengo no es que tenga más sustain que cualquier gibson que haya probado, es que tiene más que cualquier guitarra que haya probado incluyendo mi anterior tokai lc 220, una guitarra que le dobla el precio a la que tengo ahora.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)