Tienen web o algo? Solo me sale un Facebook que no está disponible
#5655 no, gracias, que me ha llegado por fin el presupuesto de la buhardilla y entre subida de materiales y demás se me va de lo pensado en algunos miles xD.
Así que no debo jugar con el GAS en una temporada.
#5657 Si estuviera buscando una les paul la compraba sin dudarlo, no creo ni que le regatease el precio, tal vez 50 euros o el envío incluido.
1
Tiene muy biena pinta.
Me llama la atención que vi una muy similar, de.otro color, pero comodísima de tocar y con unas pastillas muy potentes, nueva de tienda, por 1300 pavos en Noviembre. No necesito una LP maciza, tengo una.semivueca que va mejor a mi espalda, pero la que probé era un guitarrón y varias veces me he planteado volver a la tienda a ver si aún la tienen, por algún motivo que desconozco no la llegaron a anunciar en su web... 🤔
Una premium nueva por 1300 euros no es posible compañero.
Perdón, como nueva pero de segunda mano quieres decir.
Hoy he estado probando de nuevo la LS173 (LS150-160) de un buen amigo, hacía dos años que no nos podíamos reunir, muy buena guitarra y ajustada para una comodísima acción.. Tal y como recordaba que sonaba mi LS150 del 2005. Sigo prefieriendo la Reborn y la Joe Walsh antiguas que tengo. La LS320 del año 2003 custom made juega en otra liga, más definición de nota y claridad y menos "emborronamiento" del sonido que esta LS173 en acabado tobacco sunburst.
Respecto a la operativa del distribuidor Tokai español,me reitero en que ellos no venden directamente, el instrumento se vende a través de alguna tienda con una operativa que no es nada rara en el sector de las distribuciones. Les llegan las remesas desde la fábrica cada tres meses aproximadamente y se colocan automáticamente.
Saludos.
Una muy buena les paul a buen precio,las Tokai premium no fallan…