Esa guitarra de tokai creo que no tiene nada.
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas a todos!!!hoy desmontando mi tokai a lc53 concretamente lel cordal y el puente me sorprendi mucho cuando veo debajo del cordal que pone epiphone ,¿alguna explicacion para esto?¿ Alguien que se atreva a dar vuelta el cordal a ver si tambien tienen el mismo caso?
Espero atentamente alguna explicacion.
Un saludo
Espero atentamente alguna explicacion.
Un saludo
Baneado
Vamos por el principio, ¿la compraste nueva? No sé si fué en este hilo donde leí que todas las guitarras made in China y similares se abastecen de mas o menos el mismo sitio, de ahí que prácticamente todas las marcas lleven tapa de alma con tres tornillos, es posible que ese cordal se enviara por error a tokai en vez de a epiphone, pero vamos la calidad viene a ser similar, podrias aprovechar y pillarte uno de aluminio y un puente de calidad acorde.
#1058 La mia japonesa la he desmontado varias veces y le cambié el cordal en su momento por uno de aluminio de Faber mucho mejor con el sustain kit. El stop-tail de Tokai lo tengo por casa, y no pone nada absolutamente. En el puente (que sigo usando el de Tokai) no pone nada por debajo, donde en el tuyo pone B-2 en las japonesas no pone nada... y los agujeros para los pinchos son diferentes por el sistema de montaje de las de tipo Epi a las de tipo Gibson.
Salud.
xB
Salud.
xB
Baneado
Alex escribió:Una Tokai LS120 Reborn Old de 1980 toda original que está en buen estado con que Tokai actual se puede comparar? es una buena guitarra? es que he visto una en un anuncio por internet y me ha entrado un ataque de GAS que para que...
Es dificil de comparar con algo de hoy en dia, pero quiza esta manera de verlo te puedo ayudar:
Ls120 de 1980 costaba 120.000 yenes, un pastizal en la epoca.
Para que te hagas una idea, en el 86, seis años despues, la mejor de las fender japonesas, la strat top end, valia 115.000 yenes St57 o St 62 115 Fender Japan, Vintage Series, gama 115, tope de gama).
Sumale que si es una reborn old, es super coleccionable, esos años son los años dorados de las lawsuit man.
Desde hace unos dos años o menos han pegado un subidon de precio escandaloso, si las encuentras claro.
Bueno compañeros, voy a acabar viviendo debajo de un puente pero con mis guitarras. Dicho esto, necesito argumentos válidos basados en experiencias y opiniones acerca de la tokai LS150 premium que me ha enamorado con tapa de arce 3A en tobbaco sunburst. Así me quedaría con las dos tokai, la sg210 y la LS150. Lo que me da miedo es que el sonido sea bastante parecido y simplemente las use para tnerlas una en cada afinación. Un saludo y espero vuestros comentarios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo