Hola compañeros. No lo tengo todavía, pero tengo una duda ¿Sabéis si la entrada auxiliar o el retorno de algún bucle se puede asignar únicamente a la salida de auriculares? La idea sería meter por ahí la señal de monitores para usarlo en directo con los in-ear. Gracias
#122 Hola, sí, se puede asignar la entrada auxiliar o el bluetooth a cualquiera de las salidas (auriculares, out 1, out 2 o USB).
#123 Genial. Muchas gracias, Mikel.
#124 También la puedes meter por la IN2, así puedes poner un cable XLR directamente, sin tener que poner un adaptador. Lo que pasa es que tienes que preparar el preset para que lo haga.
#125 Entendido. No hay problema porque ya uso un adaptador XLR a jack TRS para meterme los monitores a una mesita de cuatro canales en donde me hago la mezcla con los multiefectos de eléctrica y de acústica. Pero así me ahorraría la mesa, y me va mejor hacerlo con el aux para que se mantenga la configuración en todos los presets.
#126 Sabes que te puedes ahorrar el mutiefectos de la acústica, no? :-)
#127 Lo sé. A ver si consigue sustituir a mi viejo Zoom A3 que suena muy bien con la Godin y todavía no he encontrado nada que lo supere. Y el tema también es ver si puedo enviar la señal de la acústica al mismo tiempo que el de la eléctrica por salidas diferentes. Porque la Godin la tengo en un soporte y hay temas que solo suelto la eléctrica para tocar unas frases con nylon y tienen que estar las dos activas.
#128 Creo que sí se puede hacer lo que dices.
Hola, una pregunta técnica de conexiones, si tu interfaz de audio no va a estar conectada a ningún ordenador, ¿tiene sentido conectar el TMP al interfaz y de ahí a los monitores?¿O es más práctico conectar directamente el TMP a los monitores y me ahorro un paso? Los monitores son unos Genelec 8010 y la interfaz una Universal Audio Volt 476. ¿En qué caso tendré mejor calidad de audio?
Muchas gracias.
Un saludo!!
#130 Cuantos menos eslabones en la cadena mejor, menos ruido se añade. Los monitores directos al TMP.
#131 Tiene lógica Mikel, así lo haremos.
Muchas gracias!!!
1