yo también uso ese, y va bien, pero no sé si hay algún pedal que merezca la pena gastarse más dinero. A ver si alguien aporta algo más, mientras estoy con Diego, ese va bien y barato.
1
#169 Hola, Manu. Te recomiendo que mires el pedal “Hotone Ampero Press”, calidad precio muy recomendable, sencillo y además, el tamaño es ideal. También tienes el “Mission Engineering” preparado para Fender, el doble de grande y de caro, pero de muy buena calidad.
Una cosa muy importante con este tema. Para las pedaleras digitales como la TMP necesitaremos un Jack TRS y un TS para que funcione.
1
Buenas compis, a ver si a alguien más le ha pasado, me acaba de llegar el bicho a casa, el PC lo reconoce perfectamente, de echo saco el sonido por los monitores utilizándolo de tarjeta de sonido, pero la app no me reconoce el dispositivo, indica que no hay ningún dispositivo conectado, sabéis qué puede ser?
Un saludo.
Has activado el Bluetooth?
#174 Buenas Mikel, no, no lo tenía activado, pero seguramente me he expresado yo mal; no me reconoce la app el dispositivo en el propio PC:
Adjunto pantalla
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#176 Buenas joanesinu, lo vi, pero estoy con Mac, esos drivers son para Windows.
Gracias.
#177 Para que funcione es importante que el firmware y la app control vayan a la par en la versión.
¿Has actualizado también el firmware de la tone master pro a la última versión? Lo mismo sucede con la app del móvil. Es decir, lo más sencillo es asegurarse que lo tienes todo en la última versión.
Sobre los drivers Asio, sino me equivoco en Mac no hacen falta dado que de forma nativa ya integra Core Audio en el sistema operativo.
1
#178 Pues creo que ese es el fallo, mañana os comento. Mil gracias a todos.