Comunidad Tone Master Pro

Joaquin
#49 por Joaquin el 06/12/2024
#19 Yo tengo  la TMP conectada a un Tone Master FR-10 y es la caña.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
GOLD424
#50 por GOLD424 el 06/12/2024
Buenas, me encantaría encontrar un pedal de volumen y expresión compatible con la pedalera fender tone máster, que cueste por lo menos la mitad que el original de Fender.
Alguno de vosotros ha probado otro pedal que tenga las dos opciones la cual si lo tienes en volumen pulsas y te activa el wha.
Un saludo y gracias por haber creado este hilo que lo estaba echando en falta.
Subir
Mikel
#51 por Mikel el 07/12/2024
Yo uso el M-Audio EX-P. 14€ en Amazon.
Eso sí, no tiene switch.
Subir
1
mystarlight
#52 por mystarlight el 09/12/2024
Si queréis meteros en la comunidad de Discord de Tone Master Pro, os puedo pasar el enlace: https://discord.gg/Cq5rYKQR

Hay contacto directo con personal de Fender, respondiendo las preguntas y sugerencias de los usuarios.
Subir
mystarlight
#53 por mystarlight el 09/12/2024
Hola!
Paso enlace a la comunidad TMP en Discord, por si a alguien le interesa:

https://discord.gg/59SB3hTZ
Subir
Rawi
#54 por Rawi el 10/12/2024
#53 Buahhh, No se inglés, pero gracias. Voy a tener que vivir de este pequeño foro ;) 
Subir
Rawi
#55 por Rawi el 10/12/2024
Hola chicos, una duda que tengo. 
Si yo estoy tocando con un preset y le he metido , no se como decirlo,....le conecto un micro para meter efectos a la voz;  si cambio de preset, entiendo que el micro ya no tendrá esos efectos, no? O se pueden fijar para todo el concierto unos efectos para el micro de la voz p. ej un Dl + Reverb?.

no se si me explico bien.
Subir
Mikel
#56 por Mikel el 10/12/2024
Hola, No puedes hacer que la voz y la guitarra vayan independientes. Si quieres un preset para la voz en todos los presets de guitarra, lo tienes que meter igual en todos los presets que hagas de guitarra.
Subir
Rawi
#57 por Rawi el 10/12/2024
#56 Claro, es o que suponia. Lo tienes que meter en cada cadena de cada preset. Entendido. Gracias.
Subir
KLONER
#58 por KLONER el 10/12/2024
Hola a todos!

Alguien sabe donde está el afinador en la aplicación para Windows?
Subir
KLONER
#59 por KLONER el 11/12/2024
#58   Nobody knows¿?
Subir
mystarlight
#60 por mystarlight el 11/12/2024

Te diría que las apps de Windows y Mac son simplemente interfaces para trastear con la pedalera. No serían como por ejemplo el Helix Native, que funciona por sí solo, y por tanto tiene la funcionalidad de afinador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo