Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenas,
Al descargar el Firmware (son solo 1.3MB) obtienes un fichero ZIP.
No hace falta instalarlo, pero si lo descomprimes para ver el contenido, veréis que hay un fichero de texto en el que se explican las modificaciones/mejoras que aporta este firmware ()
Changes & Bug Fixes in Version 1.6 (Released 7/27/2021)
1. GP-100VT support added
2. Other minor bug fixes
Salu2
Al descargar el Firmware (son solo 1.3MB) obtienes un fichero ZIP.
No hace falta instalarlo, pero si lo descomprimes para ver el contenido, veréis que hay un fichero de texto en el que se explican las modificaciones/mejoras que aporta este firmware ()
Changes & Bug Fixes in Version 1.6 (Released 7/27/2021)
1. GP-100VT support added
2. Other minor bug fixes
Salu2
Por lo que he leido por encima es una valeton GP_100 como la nuestra pero en color violeta, sin leer a fondo no le he encontrado ninguna diferencia salvo el precio
El Valeton GP-100VT, es una versión especial del GP-100 con un acabado multicolor gracias a una nueva tecnología de pintura que puede mostrar tanto el color púrpura como el azul segun el ángulo de visión
El Valeton GP-100VT, es una versión especial del GP-100 con un acabado multicolor gracias a una nueva tecnología de pintura que puede mostrar tanto el color púrpura como el azul segun el ángulo de visión
Muy buenas... Hoy me añado al carro de la valeton gp-100... Y tengo que deciros, o que no me funciona o no soy capaz de encenderlo... Creo que es la primera. Lo he comprado por internet (tienda de la sonrisa). He verificado que la fuente de alimentación funcione con otros pedales, he probado otra fuente de alimentación de mayor mA y con la misma polaridad que se indica en la pedalera. Pero no hay manera que se encienda la pantalla.
Sigo las instrucciones de encendido: introducir Jack en el input, introducir Jack en la salida (L), bajar del todo el pedal de expresión y conectarlo a la corriente.
¿Se me olvida algo? ¿Estoy haciendo algo mal o es que realmente no sé enciende por qué no funciona?
Con las ganas que me tengo a este cacharrito.
Muchas gracias por adelantado.
Sigo las instrucciones de encendido: introducir Jack en el input, introducir Jack en la salida (L), bajar del todo el pedal de expresión y conectarlo a la corriente.
¿Se me olvida algo? ¿Estoy haciendo algo mal o es que realmente no sé enciende por qué no funciona?
Con las ganas que me tengo a este cacharrito.
Muchas gracias por adelantado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo