Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola gente!
Recientemente me pillé una Valeton de segunda mano.
La estoy usando con cascos (uno de los motivos de la compra, tocar sin molestias a la familia /vecinos) y enchufada al Katana.
Dos consultas : quisiera grabar vía PC y luego también mezclar audio y video (para mis videos jejejeje) Algún software que no consuma mucho recursos? Cero idea de esto.
La otra: donde se pueden descargar IRs gratis para probarlo en la GP100?
Saludos y gracias!
Recientemente me pillé una Valeton de segunda mano.
La estoy usando con cascos (uno de los motivos de la compra, tocar sin molestias a la familia /vecinos) y enchufada al Katana.
Dos consultas : quisiera grabar vía PC y luego también mezclar audio y video (para mis videos jejejeje) Algún software que no consuma mucho recursos? Cero idea de esto.
La otra: donde se pueden descargar IRs gratis para probarlo en la GP100?
Saludos y gracias!
#258 Aqui por ejemplo https://seacowcabs.wordpress.com/ con buscar free guitar impulses te salen muchos
Hola Compañeros,
Acabo de recibir la Valeton GP-100 y tengo algunos problemas con la reproducción de audio desde el PC.
Tengo instalado los últimos drivers V5.12, El Gp100 V1.3.0 y el firmware 1.7.
Si conecto la guitarra no hay problemas y escucho la guitarra y usando Cubase graba la pista pero no se escucha al reproducirla. Me pasa lo mismo si pongo youtube o algún archivo mp3 desde el PC, no reproduce el audio si por los monitores que tengo en las salidas L y R ni por los auriculares
En principio los drivers los reconoce bien y hasta la " barra de sonido" se mueve cuando reproduzco algún video o audio, pero no se escucha nada. ( Valeton USB audio Driver)
Si alguno ha tenido este problema y sabe como solucionarlo sería de gran ayuda!
Un saludo y gracias
Acabo de recibir la Valeton GP-100 y tengo algunos problemas con la reproducción de audio desde el PC.
Tengo instalado los últimos drivers V5.12, El Gp100 V1.3.0 y el firmware 1.7.
Si conecto la guitarra no hay problemas y escucho la guitarra y usando Cubase graba la pista pero no se escucha al reproducirla. Me pasa lo mismo si pongo youtube o algún archivo mp3 desde el PC, no reproduce el audio si por los monitores que tengo en las salidas L y R ni por los auriculares
En principio los drivers los reconoce bien y hasta la " barra de sonido" se mueve cuando reproduzco algún video o audio, pero no se escucha nada. ( Valeton USB audio Driver)
Si alguno ha tenido este problema y sabe como solucionarlo sería de gran ayuda!
Un saludo y gracias
#261 Cuando haces eso, la valeton pasa a ser la tarjeta de sonido de tu ordenador...tienes que conectar la valeton a un cabinet activo por la(s) salida(s) de línea, o conectarla a unos monitores FRFR/auriculares/altavoces de PC por la salida de auriculares.
Si no conectas nada a ninguna de las salidas de tu Valeton, no estás poniendo altavoces a tu tarjeta de audio.
Si no conectas nada a ninguna de las salidas de tu Valeton, no estás poniendo altavoces a tu tarjeta de audio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo