Tu fijate, todos esos experimentos yo los hice cuando tuve la helix, pero me refiero a lo que hablais vosotros, llegue incluso a como tengo varios amplificadores, hacer 3 o 4 salidas para equipos:
Enchufe la guitarra por el input, y a la salida hice:
1 una configuracion con un mesa booguie/delay wah etc.
2 otra configuracion de salida con un fender, una reverb y un octavador o pich.
3 otra salida mas para un tercer ampli con un marshall jcm800 con un chorus y compresor, por ejemplo entrando a un equipo hifi de voces, en esta salida evidetemente tuve que activar la simulacion de altvoz, pero en las otras no.
Y ya no recuerdo si se podia o si hice una cuarta salida, creo que si, con eso consigues un efecto como el stereo pero en 3 o 4 altavoces, es alucinante la senscion.
Pues esto mismo con la valeton me gusta incluso mas, por que con el cable doble conectado al input del valeton, salgo directamente a uno o dos amplis de guitarra y cada uno con su distorsion y al valeton lo que yo le quiera poner, tal y como te muestro en el dibujo:
Yo de todos modos estas cosas las hago a modo de experimentar, no me gustan los aparatos digitales por eso vendi la helix, ni suena como un ampli real ni responde igual, la valeton no es la helix pero para mi gusto en sonido nada tiene que envidiarle, si es verdad que en opciones es ganadora, pero como yo soy mas de sonido analogico, siempre toco con mis pedales de efecto sueltos analogicos y en un momento dao, para jugar con un multiefectos 1 vez o dos al año me sobra con la valeton.