Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
#330 en la página 10 del manual (oficial) ya te encuentras con la primera foto en la que te aparece el NR (el 4° pedal, que es de color blanco). En la página 17 lo vuelves a ver (junto a todos los pedales). En la página 32 tienes la descripción y características de ese pedal (es la página siguiente a la descripción de todos los amplificadores)
Salu2
Salu2
Hola a todos. Tengo una semana con la Valeton GP-100.
La compré con la idea de usarla también como interfaz de audio, les comparto un problema que me está pasando para ver si alguien me puede ayudar.
Les trataré de poner los puntos importantes para darme a entender mejor:
1. Ya descargué el ASIO de la página de Valeton.
2. Ye he usado tanto Reaper como Cubase 12 como DAW.
3. Las conexiones son Guitarra al input de la pedalera, USB directo de la pedalera a la PC, audífonos conectados a la pedalera. E incluso cable auxiliar de pedalera a PC.
4. Configuré en DEVICE de Reaper como viene en la foto.
5. Si puedo grabar, me capta la señal de la guitarra perfectamente.
6. El problema es que A VECES no se escucha ni lo que grabo, ni el metrónomo ni nada, y DE REPENTE si se escucha. Sin hacerle ni moverle absolutamente nada. Es decir, puedo grabar un track completo escuchando metrónomo y al cabo de 5 o 10 minutos que quiero grabar otro track, ya no escucho nada.
A alguien le ha pasado? Gracias de antemano a quién se tome el tiempo de leerme.
La compré con la idea de usarla también como interfaz de audio, les comparto un problema que me está pasando para ver si alguien me puede ayudar.
Les trataré de poner los puntos importantes para darme a entender mejor:
1. Ya descargué el ASIO de la página de Valeton.
2. Ye he usado tanto Reaper como Cubase 12 como DAW.
3. Las conexiones son Guitarra al input de la pedalera, USB directo de la pedalera a la PC, audífonos conectados a la pedalera. E incluso cable auxiliar de pedalera a PC.
4. Configuré en DEVICE de Reaper como viene en la foto.
5. Si puedo grabar, me capta la señal de la guitarra perfectamente.
6. El problema es que A VECES no se escucha ni lo que grabo, ni el metrónomo ni nada, y DE REPENTE si se escucha. Sin hacerle ni moverle absolutamente nada. Es decir, puedo grabar un track completo escuchando metrónomo y al cabo de 5 o 10 minutos que quiero grabar otro track, ya no escucho nada.
A alguien le ha pasado? Gracias de antemano a quién se tome el tiempo de leerme.
Buenas tardes compañeros, hace unos días he adquirido un HB tube5 para casa, el problema es que le conecto una gretsch hueca.., y cuando toco la sexta cuerda, me vibran hasta los empastes.
Ya que el ampli es más simple que un 600, he pensado en esta pedalera para tener lo primero, un ecualizador y aparte algún que otro efecto.
Como lo veis??? Decir que no tiene loop el ampli.
Ya que el ampli es más simple que un 600, he pensado en esta pedalera para tener lo primero, un ecualizador y aparte algún que otro efecto.
Como lo veis??? Decir que no tiene loop el ampli.
Buenas comunidad... tengo la valeton ya 1 año y hace unas semanas empezó con problemas que se apagaba de la nada... volvía a enchufarlo y andaba ok... la pantalla se ponía cortada como cuando la tv se le va la señal del satélite... y ahora ya lleva 2 días sin encender. Ya revise el cable y tiene los 9v... Alguien ha tenido algún problema similar?
Nunca ha sido golpeada o sufrido caídas o maltrato.
Nunca ha sido golpeada o sufrido caídas o maltrato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo