Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Rafa-e
#421 por Rafa-e el 23/06/2024
Acabo de terminar una traducción para el Firmware 1.8 de nuestra Valeton GP-100.

Mi intención no es enmendar la plana a nadie, simplemente intentar aportar algo a este foro.

Es mi primera aportación y espero que os sea útil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VALETON_GP-100_FIRMWARE_1.8.pdf
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#422 por Tonyguitar el 23/06/2024
Mil.gracias Rafa, ese es el firmware nuevo?
Subir
Rafa-e
#423 por Rafa-e el 23/06/2024
Si es del 1.8.
En la página web de valeton está el 1.8SP4 que supongo que lo que incluye sera alguna correción de errores.
Subir
infopelao
#424 por infopelao el 28/07/2024
Ya está disponible el firmware 1.9 para la GP-100.
Es compatible con la versión 1.4.0 del software de control, trae cinco nuevos efectos y también un nuevo amplificador.

Overdrive:
Klon Centaur (Peneseas)

Pitch Shifter:
Digitech Whammy (Hammy)

Booster:
Fortin Grind (14 boost)

Delay:
Delay doble (Dual Echo)

Reverb:
Reberv tipo Shimmer (Shimmer)

Amplificador:
Marshall JCM900 (UK 900)

Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual.pdf
Firmware.zip
Subir
kovenan
#425 por kovenan el 29/07/2024
Es de agradecer que se sigan preocupando en actualizar, muy bien por Valeton
Subir
Tonyguitar
#426 por Tonyguitar el 31/07/2024
Hay mejoras notables?

Muchas gracias por compartir.
Subir
Brizk
#427 por Brizk el 07/08/2024
Hola. Mañana me esta por llegar mi valeton gp100 y tengo una duda. Quiero actualizarla dede el minuto cero. Mi pregunta es... Tengo que actualizar todas las versiones o pongo directamente la ultima por mas que me saltee algunos numero? Calculo que la ultima tiene todo lo de las anteriores. Pero por las dudas...
Subir
Tonyguitar
#428 por Tonyguitar el 07/08/2024
La última solo, las otras olvídate.

Por cierto, hay efectos,nuevos y, hay una opción permite desactivar emulación de altavoz en el canal derecho o el izquierdo, muy útil.
Subir
JUAN CARLOS
#429 por JUAN CARLOS el 08/08/2024
Hola buenos días a todos, una pregunta tonta, la nueva actualización según comentáis trae efectos nuevos, ¿al poner efectos nuevos amplia el número, me refiero que si tiene 99, llega a 120 por ejemplo?, ¿o quita algunos de los que ya traía?. Gracias.
Subir
Tonyguitar
#430 por Tonyguitar el 08/08/2024
JUAN CARLOS escribió:
Hola buenos días a todos, una pregunta tonta, la nueva actualización según comentáis trae efectos nuevos, ¿al poner efectos nuevos amplia el número, me refiero que si tiene 99, llega a 120 por ejemplo?, ¿o quita algunos de los que ya traía?. Gracias

Yo no he tenido tiempo de mirar eso por que voy muy liado, pero si que es verdad que vi que la actualizacion traia cosas nuevas, nisiquiera sabia que se podian ver los efectos que trae en numero de efectos y cantidad.

Los preset antiguos que tenia hechos, no se han modificado, siguen cargados los mismos amplis que tenia hechos con los mismos efectos y todo bien, pero es verdad que en algunas actualizaciones van metiendo cosas interesantes.

Es una putada que no traiga el dual amp, por que yo soy mucho de tocar en stereo, tendre que inventarme algo con algun pedal de distorsion para poder tocar asi, por que no quiero desacerme de ella por que es el multiefectos que mas me gusta como suena de todos los que he tenido, y eso que este lo compre despues de haber vendido una helix, ya digo, el dual amp si lo tuviese, seria perfecta.
Subir
valorblanco
#431 por valorblanco el 19/09/2024
Una pregunta se puede usar esta gp 100 usando solo los efectos y usar la base del sonido del amplificador en conexión directa Osea. Y la gp200jr??? Osea eliminar la emulación de amplificador y gabinete
Subir
malguitarrista
#432 por malguitarrista el 20/09/2024
Hola compi....
Yo no he hecho eso nunca...
Pero si son delas,chorus,reverb....y tal...
Supongo que,apagando ampli y cabinete,ya debería estar...aunque para eso yo conectaría la salida del GP100,al return del ampli.....

Si vas a utilizar overdrive o distorsión de la gp100 alomejor suenan mejor por el imput....prueba a ver......

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo