JUAN CARLOS escribió:
Hola buenos días a todos, una pregunta tonta, la nueva actualización según comentáis trae efectos nuevos, ¿al poner efectos nuevos amplia el número, me refiero que si tiene 99, llega a 120 por ejemplo?, ¿o quita algunos de los que ya traía?. Gracias
Yo no he tenido tiempo de mirar eso por que voy muy liado, pero si que es verdad que vi que la actualizacion traia cosas nuevas, nisiquiera sabia que se podian ver los efectos que trae en numero de efectos y cantidad.
Los preset antiguos que tenia hechos, no se han modificado, siguen cargados los mismos amplis que tenia hechos con los mismos efectos y todo bien, pero es verdad que en algunas actualizaciones van metiendo cosas interesantes.
Es una putada que no traiga el dual amp, por que yo soy mucho de tocar en stereo, tendre que inventarme algo con algun pedal de distorsion para poder tocar asi, por que no quiero desacerme de ella por que es el multiefectos que mas me gusta como suena de todos los que he tenido, y eso que este lo compre despues de haber vendido una helix, ya digo, el dual amp si lo tuviese, seria perfecta.